domingo, 4 de agosto de 2013

Hi August!

Hello!!


Cuánto tiempo sin actualizar! Pero es que he estado una semana sin ordenador por qué el cargador no va bien y no había manera de encenderlo, pero ya está solucionado por el momento.


Realmente no hay demasiado que contar, aquí la vida sigue igual.

Llevo dos semanas de non-stop en el trabajo, tuve un momento “pou” del que logré salir y ya estoy tomándome las cosas con más calma y filosofía. Ha habido un aumento general de sueldo que por lo visto a los temporales también nos afecta así que UEEE! Dinerito dinerito!


El fin de semana del 19-20-21 de Julio fue de lo más completo. Salimos de fiesta el viernes, el sábado fuimos a la playa y a cenar a un indio, y el domingo lo pasamos en el DoubleLocks, comiendo a la fresca, tomando el sol y jugando al “frisbi”. Cuando hace buen tiempo hay tanto que se puede hacer :)


El viernes de fiesta

Playita el sábado

DoubleLocks el domingo

 

                                                   Mis cisnes bebé ya son adolescentes!



Por el contrario, el fin de semana pasado fue lluvia y más lluvia. El viernes salimos de fiesta pero el sábado fue un día tranquilo, una tarde de juegos de mesa, comer dulces y ver una peli. El domingo cayó la del pulpo y lo dediqué a limpieza y orden, lectura y actualizarme con las series que sigo.

Fiesta el viernes

Tarde de juegos y dulces


Domingo de lectura y relax


Este fin de semana pues ha sido normal. El Viernes después del curro (salí sobre las 19:30h) nos reunimos casi todos los del trabajo en el DoubleLocks para despedir a dos que se van unos meses a trabajar a otro sitio. Bueno, no estuvo mal, practiqué mucho inglés. Pero hubo una tormenta que lo flipas, se hizo oscuro y yo me tuve que volver en la bici sin luces, así que gran parte del camino lo tuve que hacer andando.

Ayer fui hasta el centro cargada con varias cosas que quería dejar ya en la nueva casa y así adelantar el proceso de mudanza que tendré en 3 semanas. Luego hice algo de compra y me volví para casa donde hice una súper siesta de 3 horas de la que no me habría levantado de no ser porque se salia esa noche. Salí de fiesta al TimePiece, esta vez a la parte de arriba, que es discoteca, y la verdad es que no está nada mal. Fui con Clara, Tim, Roland y Holly, del curro, y el novio de Holly y un amigo de Tim. Otra noche de practicar muchísimo Inglés, que feliz!


Empezando a mudarme

Lista para salir!

Con Clarita en TimePiece

Con Clara y Holly

Con Tim, Clara y Roland

Y hoy ha sido un domingo perro perro, no he salido casi de la cama, se está taaaaan bien. Me he despedido de Jen, mi compi simpática que ya no será más mi compi :( que se mudaba este fin de semana, ya la echo de menos...

Totalmente XD


Y nada, esta semana ya la última antes de mis vacaciones oficiales! Que me voy 10 días a Barcelona yujuuuuu!

Plannings!!


Próxima actualización a mi vuelta!

Be happy! XOXO


*M*

No hay comentarios:

Publicar un comentario