miércoles, 16 de octubre de 2013

A "new" me

Hello!!!

Cuánto tiempo! :P Hoy vengo con una entrada diferente, pues no voy a explicar mi vida como suelo hacer. Paris fue genial, aun estoy subiendo fotos (maldito ordenador lento!) y todo lo demás está igual de bien :)


Hoy estoy aqui para reflexionar, conmigo misma y para quien me lea. El domingo pasado tomé una importante decisión para mi futuro y mi salud. Y es que cuántas veces nos hemos dicho "voy a comer más sano", "voy a hacer más ejercicio", "voy a cuidarme más", y un largo etcétera.... Pues bien, yo la he tomado y voy a cumplirla, no va a terminar en una cortina de humo de algunas semanas y luego recaer. NO. VOY a comer más sano, VOY a hacer más ejercicio y VOY a cuidarme.


                                        

Por supuesto no estoy hablando de dejar de comer, estoy hablando de comer más equilibrado, dándome algún capricho cuando crea oportuno y trabajar más seriamente en el gimnasio. No voy a hacer una dieta estricta donde solo coma verdura porque me muero hoy mismo con eso xD Tengo que tener en cuenta que no puedo comer fruta y eso es un punto en contra para llegar al objetivo de comer mejor, tengo que pensar más en qué comer y cómo comerlo.

                                      


Hoy es el tercer día. El primer día fue fácil, no tuve tentaciones. Pero donde se ha puesto a prueba mi fuerza de voluntad han sido los dos siguientes. En el curro trajeron bollería y dulces el martes y hoy patatas fritas con salsas. Pues no he tocado nada de nada. Se ha terminado la comida basura durante una buena temporada para mí. Me estoy dando cuenta que lo difícil no es no hacerlo, no picar. Lo difícil es que te miren mal o te digan " en serio no quieres nada? estás enferma/loca" o “comes de esto pero no de aquello?” Oh, vamos! Con lo difícil que es no comer eso que tanto te gusta no me lo pongas peor!!!! Por qué la gente tiene que tener tanta influencia en tus decisiones? Son TUS decisiones, debería ser más fácil, pero no lo es... Pero lo será. A medida que pasen los días e introduzca buenos hábitos a mi rutina, ya no habrá nadie que pueda decirme nada y que me afecte.

                                                      


Y es que este es un nuevo yo, y tengo más fuerza de voluntad de la que pensaba... Sé que puedo.


Por una vida más sana!!! 

XOXO

*M*


2 comentarios:

  1. Me encanta este post!! Sí señor, tienes todo mi apoyo :)
    Dicen que se necesitan 21 días para coger un hábito... Así que ánimo y go go go!! :P

    Bsitos

    ResponderEliminar