lunes, 18 de febrero de 2013

Last Week! Bye bye Barcelona...

Hello!!

Pues sí, en 5 días ya estaré volando hacia England y para quedarme. 

Estos dos meses que he estado por aquí han sido muy intensos, entre los exámenes y las quedadas de reencuentro. Esta semana va a ser la de despedidas otra vez! :(

El Viernes pasado me hicieron una fiesta sorpresa para despedirme y fue totalmente una sorpresa, inesperadísima! No puedo dejar de dar las gracias :) Es agradable saber que le importas a tanta gente, lo que también fue una sorpresa :$ Os echaré de menos! y a los que no pudisteis venir también! ;)

en la foto falta la peke Titi! ;)


No me queda mucho más que decir, ya es una cuenta atrás! Además mañana me hago viejita con mi cuarto de siglo (U_U) 

Ahora empiezo a organizar lo que me llevo... a por las maletas! Objetivo: no tener sobrepeso!!! xD

Se os quiere y nunca se os olvida.

XOXO,

*M*







No hay comentarios:

Publicar un comentario