jueves, 7 de febrero de 2013

Here I am again!!!

Hello everybody!!

Y antes de lo que pensaba, me vuelvo a Exeter! El laboratorio dónde estuve haciendo las prácticas me ha cogido para trabajar! Biiiiien!!! Estoy muy muy contenta! 

Ya tengo el billete de avión y el de tren, que me han dado muchos quebraderos de cabeza pero al fin está todo en regla y preparado! 


Me voy el 23 de Febrero y empiezo el día 1 de Marzo! Voy antes para abrirme la cuenta del banco, instalarme en la que será mi nueva casa (voy a vivir con María!) y habituarme al nuevo clima/horario/idioma antes de empezar a trabajar! Trabajar! Qué bonita palabra y que poco se oye por aquí España... Y será mi primer trabajo de Química :D :D :D

Esta vez no son 3 meses, esta vez esto va para largo, esta vez mi futuro es una enooorme incógnita.... 

Vuelvo a sentir el miedo y la incertidumbre, pero sé que me va a ir bien...

Quedan 16 días....


XOXO

*M*

Debes arriesgarte, de otra manera nunca sabrás qué te depara el futuro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario