sábado, 15 de diciembre de 2012

last day!!! bye bye england! :'(

Hello!

Pues si, mañana ya vuelo para barcelona! aaay que penita!! y que alegría también por volver of course!

Esta semana ha sido muy tranquila. En el trabajo he conseguido el "sign off" de 2 análisis, lo que significa que he demostrado que soy capaz de llevarlos a cabo, etc etc... Ayer fue mi último día y me regalaron un libro de fotos de Exeter, unos bombones y una tarjeta firmada por todos, muy chulo todo, aunque que vergüenza pasé xDD me dió mucha penita...espero que me llamen para volver poque me encanta!




con mis compis!




Así cosas interesantes que contar, el Jueves fui al meeting para que me dieran mi súper certificado! Comí en el buffet de pizza hut con Esther.



Tuve que tragarme la visita, que fue un museo de una casa victoriana, muy aburrido, y en cuanto acabó fui a tomar algo con Marta, Lorena y algunos más de Torquay para despedirme. Con un poco suerte les volveré a ver porque casi todos están hasta Marzo o asi ^_^

Era también mi última clase de belly dance pero la profesora estaba enferma así que me fui a mirar tiendas y a tomar algo con Bea, Inma, Ana y Endika.

Ayer era mi última fiesta así que lo di todo xDD Tomamos algo María, Esther y yo en le chevalier, luego fuimos al walkabout (ambos pubs de Exeter) donde nos encontramos a mis compis de trabajo, y luego ya a mi querido Mosaic donde bailé tacatá y gasolina entre muchas otras canciones que me encantan!!






jagger bombs!
Y sábado sabadito, he amanecido muy bien, sin resaca ni nada (aleluya!) y ya me he puesto a terminar la maleta y empaquetar todo lo que va a quedarse aquí en England en casa de María. Iré a comer con Bea, Ana e Inma y por la noche cenaré con María. Y prontito a dormir que mañana ya.....SPAAAAAIN!


Queda oficialmente en stand-by mi blog hasta mi vuelta por UK....

Gracias por leerme!!! ;)

XOXO

*M*





No hay comentarios:

Publicar un comentario