lunes, 3 de diciembre de 2012

Can't wait!!

Hello!!

Buenas y congeladas noches xD El Viernes estaba todo escarchado! Blanquito blanquito, pero de hielo!

Finalmente vi a mi abuela por skype, aunque fue muy breve, al menos ella pudo verme y ver que estoy bien :) 
El Viernes prontito a dormir!!! Que el sábado nos íbamos a Bath por fin!!

Quedamos en la estación de tren a las 8h y fueron unas 3 horas en tren, haciendo dos transbordos. Se hizo eterno! Si soy sincera me decepcionó un poco, me lo habían pintado tan y tan bien que esperaba una maravilla y no... Al ser el mercado navideño había millones de personas, peor que en las ramblas os lo aseguro! Fuimos casi todo el día al ritmo del mar de gente. A ver, el pueblo es muy mono, pero al haber tanta gente yo no lo disfruté. Además tampoco hubo mucha actividad de fotos porque tampoco sabía muy bien a qué fotografiar, así que bueno... Esto resume el día:





















Y por la noche....Uyy por la noche! :P Salimos de fiesta Bea y yo por Exeter y madreee mía! Una de las mejores noches que he pasado aquí sin duda! Me llevó a dos bares muy chulos y a una discoteca que ya tenía ganas de conocer: Mosaic!!! Fue una noche memorable y la música increíble! Conocía almenos el 90% de las que pusieron y muchas del palo remember, de cuando tenía 16 años y empezaba a salir!!! Genial genial.... y las fotos...




jager bombs!

nos encontramos un zapato...

es muy normal perder un zapato... xD

Iba demasiado feliz para volver sola de noche así que Bea me ofreció quedarme en su casa. En cuanto me desperté por allá las 9h del domingo me fui a casa a dormir la mona... porque vaya resaca señores!!!

Tanta que hoy aun me duraba el malestar y me he sentido débil todo el día. Ahora estoy mejor pero otra noche reparadora no me hará mal :)

En el trabajo genial! El viernes el jefe me dijo que debía pasar una especie de prueba/examen de las máquinas que estoy usando para que quede constancia que sé usarlas. Además hoy me ha dicho que la semana que viene me harán una mini entrevista y podré rellenar los papeles para que, si se diera el caso de que necesitasen a alguien, puedan llamarme! Que wai que waiiiiii >.<

Y señoras y señores....que vuelvo en 13 días!!! Tralalá tralalá! Can't wait to see all of you!!! :)

XOXO,

*M*




No hay comentarios:

Publicar un comentario