jueves, 29 de noviembre de 2012

Sunny day

Hello!!!

Pues si! Después de casi una semana con temporales, inundaciones y demás...ha salido el sol en todo su esplendor con un cielo azul precioso :) lo echaba de menos! Eso sí, estamos a 1 grado xD

Creo que estoy soportando bastante bien el frío, ya que estoy en modo chica cebolla con mil capas de ropa :P

El Martes fui a tomar algo con Bea por el centro, acabamos contentillas ya que nos tomamos 3 cervezas cada una xD Fue un rato muy agradable la verdad :) 

Ayer fui al cine a ver amanecer parte2!!!! WIIIII!!!!! >.< me encantó! Es oficialmente mi preferida de las 5! Además la entendí toda lo que me pone aun más contenta!!! Mi host father la tiene en DVD pirata y la pienso volver a ver hoy (dentro de un rato) mientras como :D  

Por primera vez voy a saltarme el meeting de los jueves. He aprovechado para mandar un paquete a bcn y sacarme de encima kilos para mi vuelta. He hecho la compra ya para toda la semana, puesto una lavadora y ordenado mi cuarto :) Esta tarde belly dance!! :D:D 

Mañana en principio haré Skype con mi abuela, la verdad es que tengo muchas ganas de verla y saludarla y que me vea que estoy bien :)

Este sábado a BATH!!! Esta vez si que sí! ;)

Quedan 17 días para mi vuelta....No sé si mencioné que hablé con el jefe sobre volver aquí y trabajar ya en serio en el lab... Me dijo que antes de irme haría algo (supongo que rellenar papeles o una solicitud para que me tengan en cuenta) no lo entendí muy bien, estaba muy nerviosa!! Pero es que además una de las analistas se marcha en diciembre! Entonces queda otra vacante!!! Tengo esperanzas, pequeñas, pero las tengo, de que me llamen para volver!!! Nada me haría más feliz :) 

Happy Weekend!!!!

XOXO,

*M*


No hay comentarios:

Publicar un comentario