domingo, 18 de noviembre de 2012

Teignmouth

Hello!!!

Este fin de semana ha estado muy pero que muy bien!!

El Jueves fue el meeting y bueno, estuve con la gente charlando en el bar pero poco más. Sin planes al frente así que estaba muy desmotivada, por otros temas también, pero sobretodo por eso... Suerte que María me levanta el ánimo siempre con sus planes! Sábado excursión! :)

El Viernes fui a tomar algo con los que estamos por Exeter. Rafa y su novia se iban ya el día siguiente, cada vez somos menos, pero tenemos nuevas incorporaciones como Esther y Franca :) Fue un rato entretenido y acabamos de planear el súper plan del sábado.

Estuvimos barajando varias opciones y al final nos decantamos por Teignmouth. Es un pueblecito costero, parecido a todos los que se pueden ver por aquí. Adjunto mapas para quien quiera saber más.




Fuimos María, Esther, Anna, Hugo, Rosa, Dani y yo. Nos encontramos todos ya allí después de una hora y diez de bus más o menos. Estuvimos caminando por el paseo marítimo, las callejuelas del pueblo y poco más. Hice muchas fotos of course!!! hay de muy divertidas :) Fue un día agradable y entretenido, diferente al resto de fines de semana. 

                                 

                       















Luego por la noche fui a casa de Inma y Ana que también estaban Bea, Adam y Endika. Vimos el partido del Madrid, tomamos unas cervezas y el plan era salir pero al final no salimos. Me volví para casa sobre la 1:30h y tardé una hora en llegar! Porque me perdí :( Pasé mucho miedo pero por suerte en el nuevo móvil tengo mapa y me encontré xD 

Y hoy tal y como se dice donde nací "toca fer diumenge" y diumenge es el que estic fent. He puesto lavadoras, pasado la aspiradora, cambiado las sábanas, ordenado, y ahora toca cocinar! 

Sólo me quedan 4 semanas.... en 4 semanas a estas horas estaré ya en el aeropuerto porque a las 18h del día 16 de Diciembre vuelvooooo!!!! Mentiría si dijese que no estoy muerta de ganas de volver :) Pero (y me repito más que un disco rallado) volveré a England :)

Para el fin de semana que viene se está planeando visitar Bath que dicen que es el sitio más bonito de todos los pueblos de por aquí :) Me hace mucha ilusión ir y ver las luces de navidad, el mercado de navidad... (si, porque aquí, ya es navidad xD)


NUEVA SEMANA! HERE WE GO!!!!

XOXO,


*M*




No hay comentarios:

Publicar un comentario