miércoles, 21 de noviembre de 2012

Miss U people

Hi!!!

Estoy baja de ánimos, no me apetece ni escribir. Semana lazy...

Sin novedades por aquí, todo igual. Mucho frío, mucha lluvia. Creo que estoy a punto de pillar un cold de narices...pero ahí me mantengo... 

Hoy me ha llegado carta de mi sister :) una cosa buena que ha tenido el día. No he ido al intercambio de inglés-español, ni fuerzas ni ganas para ir :S

Mañana voy a la bolera. Ahora mismo no me apetece nada pero tengo que ir para ver a la gente de Torquay. Espero levantarme mejor mañana.

Ya he cogido el billete de tren para mi vuelta dentro de 25 días justos! 


Creo que lo que me pasa es que os extraño mucho...a todos vosotros, ya sabéis quienes sois... :( Me invade un poco el sentimiento de soledad y esta semana no tengo energía para lidiar con él... 

Sólo 25 días más... no queda nada va... 

XOXO,

*M*

Mi soledad y yo



PD: Cari, felices 38 meses juntos. Ya es el tercero que cumplimos separados pero para el siguiente ya estaré ahí. Te quiero!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario