jueves, 15 de noviembre de 2012

One month left...

Hello Everybody!!

Bueno, todo lo que sube siempre baja en algún momento. Si, mi estado de ánimo también. Tanta felicidad no podía ser eterna...

No es que esté siendo una mala semana, para nada. En el trabajo ya no me aburro, siempre hay algo que hacer y trabajo sin parar, y me encanta :) Cuando salgo a las 17h ya es de noche y voy con una linternita para que me vean los coches. Hago la compra y vuelvo a casa, o vuelvo a casa directamente si no me hace falta nada. Hago la cena/la comida/lavadoras/skypes/veo NewGirl/etc... Y ya toca dormir y el día empieza de nuevo.

Estas son las máquinas de las que soy responsable en el lab. La de arriba mide el pH, la conductividad y la alcalinidad del agua. La de abajo mide la cantidad de fluoruro que tienen dichas muestras. Me encantan :)

Me queda un mes de estar por aqui, si digo que estoy nerviosa es quedarme corta. Quiero volver y veros a todos! Pero quiero quedarme, me gusta este trabajo :( Ufff....

Ayer tiré dos cartas al buzón :) Y el sábado mandé 3 paquetes, aunque aun no deben haber llegado. También fui a la reunión de los miércoles de intercambio inglés-español. Vino Marianne, una chica inglesa que conocí en la cena de intercambio del viernes pasado. Me cae realmente bien, habla genial el español. También se apuntó Dani, un chico de asturias que conocí en la fiesta de disfraces de hace unas semanas. Y conocí al compañero de trabajo de Albert (el chico de mi casa), también de barcelona, que justo había dejado del trabajo. Hablé inglés, hablé español, y el tiempo pasó volando. Esperaba que viniera María pero se rajó :( 

Hoy toca meeting y belly dancing, como todos los jueves! He quedado para comer con Marta y luego el meeting es tomar una bebida en un bar... (si, cada semana se lucen más preparando las quedadas...).

Y como curiosidad tonta, tengo el pelo larguísimo xD jajaja me encanta!

Y no se ve todo...

Todavía no sé que haré este finde. Odio no saberlo y no tener nada planeado (los que me conocéis, sabéis que lo odio! Necesito planificar, planificar!) Esto de decidirlo de un día para otro siempre falla, luego las cosas no se hacen o salen mal, o no puedo ir a lo que me apetece, no sé! aghhh!! Espero hacer algún plan hoy o me quedaré en casa metida en la cama todo el finde, que ganas no me faltan xDD

Albert se ha ido de lunes a jueves a London porque le tocaron dos días seguidos de fiesta en el trabajo, y eso no suele pasar así que lo aprovechó. He estado muy tranquila por aquí xDDD Cocinando sin que nadie se metiera conmigo jajajaja hoy ya vuelve así que se acabó la calma :P 


Y ya no me queda nada más por explicar! Espero que vuestra semana esté yendo muy bien y que tengáis un feliz fin de semana! 

Kisses,

*M*




No hay comentarios:

Publicar un comentario