lunes, 26 de noviembre de 2012

Better days...just ahead...

Hi people!!!

Bueno parece que ya estoy un poco más animada, no demasiado, pero algo es algo. Os informo de que.... en 20 días vuelvo!!! Menos mal porque la vida en la casa ya no es la que era y se me hace muy dificil :S

El Jueves fui a Torquay para la quedada que era en la bolera. Nada a destacar. Hizo un temporal horrible, estábamos en alerta naranja, parecía como si el huracán sandy hubiera venido! Llovía y hacia un viento muy fuerte, pasé miedo en el bus y todo. Luego belly dance muy bien y era el cumple de Endika y me fui a tomar algo y cenar con Inma, Bea, Ana y Endika :) Hacía mucho que no me reia tanto, me hacía falta :) Llegué a las tantas a casas y tenía que ducharme! 
El viernes estaba cansadísima pero quedé con María para dar una vuelta por el centro. Me compré dos jerseys en el H&M monísimos y calentitos :) Será mi última compra de no comida. Promised! 
Luego fui a cenar con ella y estuvimos charlando largo y tendido. Me fue muy bien esta charla porque me ayudó a ver un punto de vista que quizá no había tenido en cuenta y me hizo pensar sobre mi felicidad y la de los demás. Sobre lo que debo dejar que me afecte o no. Muy sabia.

El sábado no pudo ser Bath porque llovió todo el día asi que pasé el día en casa de María, comí allí y vimos tres pelis bien acurrucadas bajo un edredón :) estos planes siempre son estupendos :P 
El domingo llovió un poquito pero eso no nos detuvo para ir de paseo por el centro a ver el mercado navideño, la luces y caminar un poco en general. Comimos en un buffet chino muy rico :)










En definitiva un finde casero. Un finde de María&Moni a full xD Se la echaba de menos así que genial estar con ella.

Qué me depara esta semana? Miércoles cine a ver la última de amanecer!!! Qué ganas qué ganas! >.<

Aun no me creo que en 20 días me vaya...20 días...bufff!! Cuenta atrás...

XOXO

*M*


No hay comentarios:

Publicar un comentario