domingo, 11 de noviembre de 2012

Little Hangover xD & two months since I arrived :)

Hello Hello!!

Ya se ha terminado la semana. Y qué semana! La he bautizado como "la semana que moni se pone las pilas con el inglés" xD

Ya hace dos meses que estoy por aqui!! locuraaa! Que ya no queda nada!!


El miércoles por la tarde fui a una reunión que se hace cada semana en el Monkey Suit, un bar de exeter, donde se reúnen ingleses y españoles para hacer un intercambio de idiomas. Fui con Albert y llegamos los primeros. Nos sentamos en la mesa que nos indicaron, reservada para la reunión. Empezó a llegar la gente, hablamos inglés y español a partes iguales.



A mi me cayó muy bien una chica italiana con un perfecto inglés y un muy buen español Hablé con ella muchísimo y me enseñó una aplicación del móvil para practicar mi pronunciación inglesa. Me encanta!!


También conocí a algunas españolas que llevan poco por aqui y una de ellas me dijo que el viernes iban a ir a una cena de intercambio español-inglés también. Quedaba una plaza para una española así que me lancé! Por qué no? Me fui a dormir muy contenta :)

El Jueves me levanté realmente feliz, no sé porque, quizá porque ya estaba empezando a concienzarme con el inglish? Maybe :) Jueves, día de meeting! Tocaba cine en Torquay para ver la peli de James Bond.

En el bus camino a Torquay

Iba sonriendo por todos lados, increíble, estaba muy contenta. Vi a toda la gente de Torquay, vimos la peli (la entendí bastante bien y no pusieron subtitulos!) y cogí el último bus rumbo a Exeter para la clase de Belly Dancing :)

Me han llegado dos cartas de mi princess!! Una postal de las cataratas del niagara y una tarjetita :) Gracias flor! Tengo que responderte ;)


El Viernes fui a la cena que antes he nombrado y estuvo muy bien. Nos sentaron inglés-español-inglés-español y pude practicar un poco más, aunque no tanto como habría querido porque los ingleses hablaban mucho español y poco inglés. Pero bueno, algo es algo y conocí a más gente inglesa :) Me fui pronto a casa que el sábado por la mañana había quedado con María para dar una vuelta por el centro.

Después de pensarlo muy bien decidí comprarme un móvil inglés que me permitiera tener internet fuera de casa, estoy un poco harta de estar aislada del mundo todo el día :( me salió muy barato y como pienso volver a venir en algún momento, ya lo amortizaré! (dejad de preguntarme POR QUÉ AHORA????) XDDD
María me invitó a comer a su casa, volví para casa sobre las 16:30h pasando antes por un bar donde estaban Bea, Inma y Endika tomando algo para saludarles :) En casa ya fue cambiarme y toquetear el nuevo móvil. Por la noche había una fiesta en casa de una amiga de la compañera de piso de María. Nuevamente una noche de conocer gente nueva, hablar mucho inglés...Luego salimos al Arena, y nos encontramos a Alberto y Nani (un chico de Exeter y otro de Torquay de la misma agencia). Me quedé con ellos echando unas risas y luego me fui para casa solita haciendo un poco de eses xDD Sin problemas. 

Hoy domingo me he levantado con hangover (resaca), asi que he dormido hasta tarde y me he dado una ducha. Estaba en mi cuarto cuando las niñas han picado a mi puerta. Habían hecho comida de más y me preguntaban si quería comer con ellos. Dije que sí y he comido brocoli, zanahoria, guisantes, maiz xD jajajaja lo que nunca como pues hoy todo junto. No ha estado mal. Luego me he echado una siesta, he puesto una lavadora y aqui estoy pasando my little hangover de relax en casa. 

Nueva semana!!! A tope con el english! Mil besitos para todos!!

*M*


No hay comentarios:

Publicar un comentario