domingo, 23 de junio de 2013

4 months here & BCN memories



Hello!!

Pues sí, ya hace 4 meses que llegué a England por 2ª vez. Parece que fue más pero no, solo 4 meses! 

Ya todo ha vuelto a la normalidad! Fin del estudio! Qué días más perfectos he pasado en Barcelona a pesar del examen, que me fue fatalísimo, pero bueno, el año que viene ya si que si! No me vendré abajo.


El Viernes anterior a mi vuelo me quedé a dormir en casa de Bea y Endika ya que mi tren salía a las 6 y pico y a esas horas no había buses para poder llegar desde mi casa. Último repaso de madrugada y a dormir...

El sábado amanecí nerviosa no, lo siguiente. Todo fue rodado: tren, bus al aeropuerto, pasar seguridad, embarcar, vuelo y....bieeeen España al fin!!! Volaba con Ryanair por primera vez en mi vida y había tenido pesadillas pensando que no me dejarían pasar mi maleta de mano, que pesaría mucho o que algo saldría mal, pero que va! Todo muy bien!



Llegué a Girona muy puntual. Encontré sin problemas la parada de buses (dónde me enteré que había billetes de 5 euros nuevos haciendo el ridículo xD), llegué con 2 horas de antelación a mi tren a la estación de Girona así que 2 horas muertas perdiendo el tiempo allí.... Pero al fin pude coger mi tren y al llegar a Sants ahí estaba mi chico esperándome!!! Ayyyy cómo me alegré de verle :)


Con mi niño :)

Muchísimo calor! De ese que hasta molesta. Creo que ya me he hecho al calor sin sudar de England.

Resumiendo mi estancia en Barcelona, pude ver a mi novio, a mi familia, a mis amigas, salir de fiesta como dios manda, vestirme en shorts y sandalias, comer como los dioses (que bien se come aquí joderr!) y ponerme al día con casi todo el mundo! Luego el examen que en fin, sin comentarios. Pude ir a la peluquería que ya me hacia falta y ya tenemos hotel y vuelos para París! Todo en orden y listo! :D Como siempre, una imagen vale más que mil palabras:


Noche de pinchos y fiesta en Eibisi con mi neni para su cumple :)

Pan con all-i-oli!!! Que bueno por dios!

                                      
Paseo por gracia con mi Anneta, cena y helado :)


Descansado de tanto estudio con la fosca, la perrita de gerard :)
                                   
Mítico reencuentro en maximilian con mis princesas :) 

después de la pelu :)

Mi última noche con mis menorquines. Aquí en el peri tomando algo :)

La cena que nos metimos esa última noche en el Ali babá de Horta , yummy!!!

Mi foto preferida de estos días, con mi evins :)


Y llegó el momento de volver :( No pude despedirme como quisiera de Gerard ya que el trabajaba y se fue muy temprano. Me fui a desayunar con mi evita a una terracita mientras hacía tiempo para mi tren que era a la 13h. Nuevamente todo fue rodado a la vuelta, ningún problema ni complicación, cosa que me encanta porque significa que me organicé estupendamente :)

El resto de la semana ha pasado con normalidad. Vuelta al trabajo, vuelta a la rutina, a mi bici, a mi vida de aquí. Muy cansada, así que este fin de semana solo he salido de casa para hacer la compra y algunos recados pendientes. Ayer ví dos pelis nuevas para mí: desayuno con diamantes y en busca de la felicidad. Me encantaron ambas :) He podido ponerme al día con mi lectura del 4o libro de juego de tronos, viciarme a algunos juegos (eh menorquines? xD) y ver series.

Y hoy domingo...exacto! Orden y limpieza! :) Parece mentira que se pueda acumular tanto polvo en sólo 5 días de ausencia!

Feliz verbena!! Que aquí no se celebra :( and happy new week!!


XOXO

*M*

Yo misma el viernes :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario