domingo, 2 de junio de 2013

A little bit of sunshine...


Good night everybody!

Otras dos semanas sin decir ni pío, lo sé. Pero de nuevo, no voy a actualizar para decir: “trabajo, gym, estudio” porque así es mi día a día.

Ahora que ya llevo dos semanas sin coger transporte público y moviéndome única y exclusivamente a pie o en bici, puedo hacer una valoración al respecto :P
El primer día que la cogí para ir al trabajo estaba taaaan emocionada...y los siguientes días fueron “oh no, bici otra vez” jajajaja y es que me dolía el culo muchísimo y me cansaba y sudaba un montón. Ya pensaba en "¿qué he hecho? No quiero ir en bici más!"
Pero después de una semana y acostumbrarme un poco, ya puedo decir que me encanta moverme con la bici. El culo sigue doliéndome, pero ya casi no me canso :)

En el trabajo estoy haciendo montones de horas, y estoy ocupada todo el día, lo que me encanta, el tiempo se me pasa rapidísimo.

Voy a hacer un parón del gym durante dos semanas, hasta que vuelva de Barcelona después de mi examen. A tope los 15 días que me quedan para estudiar!


study study study!

El fin de semana pasado fue bastante tranquilo. El viernes decidí no salir a cenar con la gente ya que el domingo me quitaban el alquiler y tenía el dinero casi justo para pagarlo, y no quería gastar. El sábado fui a comer al imperial con Inma, Endika y Alex, hizo un poco de sol y se estaba muy a gusto :) Después, me fui con los chicos a ver una peli a casa de Endika, una peli que me gustó muchísimo: el caso slevin (dejo link porque la recomiendo un montón! http://www.filmaffinity.com/es/film604555.html )
Es de esas pelis donde no pillas nada hasta el final, me encantan! Y sale Josh Hartnett :P

Cuando acabó nos fuimos a casa de Inma a ver la final de la champions, jugar a la pocha y pasar el rato de tranquis. Salí a tomar algo al TimePiece con Alex, Ana y Endika, pero prontito para casa.

Ana y yo en TimePiece

Para variar, el domingo fue día de orden y limpieza y encierro por estudio, como también lo fue el lunes, que aquí fue fiesta.

Esta semana pues todo ha seguido igual.

El Viernes salimos al Mosaic Bea, Ana, Alex y yo, gran noche, como todas las que paso allí :P
El problema, y sé que muchos estáis esperando que lo explique, fue la vuelta a casa del Viernes post Mosaic...



Contarlo por aquí sería muuuy largo, espero poder explicarlo en persona a aquellos que querais saber más pero ahí va un resumen:

Después del Mosaic fuimos al McDonalds, donde un chico inglés se nos acercó. Parecía muy majo y estuvimos hablando con él. Luego tocó irse, y Bea se fue por un lado y yo por otro, y el chico que hizo? Se vino conmigo. Por lo que entendí tenía donde quedarse, pero quería acompañarme a casa. Era simpático y yo quería hablar en Inglés, así que no me importó. Pero a medida que pasaba el tiempo se hizo más y más rara e incómoda la situación. No estaba claro que una vez llegáramos a mi casa se fuese a ir, y eso que le dije varias veces: “¿entiendes que cuando llegue a casa tú te tendrás que ir?” y él decía que sí, que sólo quería charlar y asegurarse de que llegaba bien. Pero no paraba de hacer comentarios, emm, inapropiados, a los que yo respondía tajante y bien clara. Me reconoció ser paranoico (oh dios mío...). A medida que nos acercábamos a mi casa estaba más y más asustada (como para no estarlo,no?) solo pensaba en como quitármelo de encima. Hubo un par sucesos raros que me hicieron dudar de su estado mental y cuando estábamos cerca de mi casa me paré y le dije que ya podía irse que desde ese punto seguía sola. Insistió en un par de cosas más, que quería el móvil de Bea, que quería asegurarse de que llegaba bien,le dije que no a todo, que ya podía irse. De repente ve una furgoneta aparcada y dice que a ver si está abierta (WTF??) y va a comprobarlo. Va mirando todas las puertas y en el momento que sale de mi campo de visión, detrás de la furgoneta, arranco a correr a la desesperada y me meto en mi casa, cierro el pestillo y respiro. Imposible que viera donde me metí, asi que estaba a salvo.

Qué mal lo pasé! Pero bueno, estoy bien que es lo que importa y no sabe donde vivo. Todo bien.

Sábado amaneció soleado!!! Tocaba día de playa al fin!!!!! Bikini, toalla, crema, todo en orden!!
Tuve que correr como nunca había corrido para llegar al tren, casi muero xD Pero llegué justo a tiempo!! Otra vez rumbo a exmouth pero esta vez preparada para tomar el sol en condiciones y por primera vez en bikini en Inglaterra (y espero que no la última!) Gran, grandísimo día ^_^
Por la tarde-noche, cena de dominos y torneo de pocha y 31 (ambos juegos de cartas).



Endika y Alex cavando 



Me quedé a dormir en casa de Bea-Endika porque me daba miedo lo de la noche anterior aun, asi que esta mañana a las 8h, con el sol bien alto ya, me he ido para casa a ducharme, ordenar y estudiar un poco. A las 15h he salido de casa ya que hoy tocaba barbacoa en casa de otro chico del trabajo. No ha estado mal.


Happy with my daisy flower


También tengo que decir que no ha sido una semana fácil para mí porque mi chico está en el hospital por una herida en el brazo que debe irse curando frecuentemente para que no se le infecte :( Me duele en el alma no poder estar allí apoyándole en estos momentos que me necesita... Ya queda poco amore, sé fuerte (K) 


I miss U so much,....



Y un domingo más que viene y se va... Nueva semana!!! Bienvenido Junio! Ojalá haya más días de solecito :) A tope con el estudio, dos semanas y Barcelona!!!

XOXO

*M*

No hay comentarios:

Publicar un comentario