domingo, 3 de marzo de 2013

Happy, happy and happy

HIII!!!

Ya ha pasado una semana desde que estoy en England, parece que fue ayer cuando llegué. 

Ya estoy totalmente instalada en mi remanso de paz (léase mi cuarto). Ya tengo algo más de comida y las cosas urgentes ya están controladas. 

El Jueves por la noche era la despedida de Franca, una chica italiana del partnership que conocí por allá Noviembre. Fuimos María, Esther, Franca, Nass (chico francés, compañero de piso de María) y yo al Oldfirehouse a cenar las súper pizzas que hacen allí y tomar unas cervezas. Como el mundo es un pañuelo en la mesa de al lado estaban Inma, Bea, Ana y compañía xD Que gracia.
Tardaron un montón en traernos las pizzas y jugamos dos veces a un juego parecido al tabú, password y mímica todo junto xD Fue realmente divertido intentar describir un personaje en Inglés para que los otros lo adivinaran, challenge accepted!

Pizzas del Oldfirehouse


El Viernes estaba nerviosa, no, lo siguiente. Cuando sonó el despertador a las 7h fue un "NOOOOO! quiero dormir!" pero me levanté de un salto y fui directa al baño. Tenía que descubrir si mi horario chocaba con alguien de la casa. Pero no fue así. Desayuné sola y pude usar el baño sin problema ni interrupciones. Veremos esta semana si es así o fue casualidad.

Llegué media hora antes. "Hello, I'm Monica and I start to work here today" le dije al telefonillo para que me abrieran la verja. Lo mismo le dije al télefono para que la jefa saliera a recibirme. Cuando aun faltaba media hora para las 9h llegó una chica inglesa que también empezaba ese día. Y luego llegó un chico. Empezábamos 3. 

Nos hicieron la visita guiada por todas las instalaciones, nos explicaron lo que hacía y dejaba de hacer la empresa, nos dieron bata y gafas, nos hicieron una foto para la tarjeta y finalmente volví a hacer la prueba de las pipetas, para demostrar que sé usarlas xD 

Luego ya todo fue como si nunca me hubiera ido: ayudé aqui y allá, donde me necesitaran. 
Estoy encantadísima :)

Mi tarjeta! :D


Por la noche fui a tomar algo con las chicas del trabajo, pero estaba exhausta, quizá por madrugar y no estar acostumbrada, así que por allá la 1h o así ya estaba en casa.

Ayer fuimos Esther y yo a comer a casa de María. Vimos un par de pelis también. Luego compré un par de cosas en el centro y me volví para casa, que en pocas horas tenía que volver allí para salir de fiesta. La cosa no salió bien y antes de las 12h ya estaba en casa. Otro finde será.

Me han levantado hoy las p**** campanas de alguna iglesia de por aquí, malditos! He logrado por fin poner una lavadora (ayer cada vez que lo intentaba estaba llena de ropa) y es día relax. 

Mañana entro a las 8h para no perder tantas horas por tener que ir a Taunton a hacerme el número de la seguridad social. 

Y eso es todo!! :) Nueva semana, allá voyyy!!!

XOXO

*M*




No hay comentarios:

Publicar un comentario