domingo, 17 de marzo de 2013

Non-Stop Week

Hi Everybody!!

Una nueva semana está a punto de empezar y espero que con menos frío que esta última. OMG! Oficialmente la semana que más frío he pasado en England.

Rosa congelada

Único día de sol de la semana

Días de lluvia, aunque siempre hay cosas bonitas que ver

Paisaje desde mi cuarto el día soleado y congelado

































































Ha sido una semana de muuuucho trabajo. Aprendiendo el nuevo método la semana ha hecho... PUF! y ya era Viernes :) Estoy encantadísisisisisisima con esta nueva máquina :D Y esta semana voy a llevarla sola, glups! But I can!

El fin de semana también ha sido locura, suerte que siempre me queda el domingo para hacer el vago, lo necesitaba muy mucho!

El Viernes me quedé a ayudar y salí a las 18:30h, llovía un montón y por suerte una compañera nos acercó a Bea y a mí en coche a la parada del bus. A las 21h tenía que estar en el centro porque POR FIN iba a ser una noche de fiesta, a ver si a la tercera va la vencida...Además, al fin cobré decentemente! Happyy! :)

Fue todo muy rápido, llego, me ducho, ceno, me arreglo y salgo! Tomamos unas cervezas en el WalkAbout, empezamos a animarnos bailando danza kuduro, gangam style y más temazos, para luego pasar al mosaic, pasarnos la noche pidiendo la gasolina para que la pusieran ya de las últimas! xD 
Tenía mucho mono de bailar y al fin pude apaciguarlo jajajaja lo pasé muy muy bien!

Endika, Azahara, Diego, Moni, Ana

Cerramos la discoteca (aquí como muy tarde a las 3h se cierra todo) y fuimos al McDonalds y me inicié en la  "ChikenMayo" (una hamburguesa muy muy rica por 1 pound). Finalmente ya clausuramos la noche y me quedé a dormir con Bea.

Me desperté y me fui para casa a dormir la mona, ducharme y desayunar. Suerte que puse el despertador a la 13:30h porque tenía mensaje de Bea de que iban a comer en una hora al Imperial. Estaba en pijama con el pelo mojado y metida en la cama! Otra vez a correr, ordena, cámbiate y salir pitando! Aproveché para renovar paraguas justo a tiempo porque empezó a granizar cuando salía de comprarlo xD 

La comida muy muy buena, unos paninis de barbacoa que no había probado. Bebiendo agua sin parar, pequeña resaca que me fastiadaba. El plan era ver un partido de rugby allí pero era tal la cantidad de gente que decidimos irnos a casa de Endika y Bea a verlo. Fue entretenido aunque sigo sin verle la gracia a más de una hora viendo como se tiran unos tios encima de los otros xD 
Cuando acabó nos fuimos a cenar y cambiar cada uno a su casa, corre que te corre otra vez que en dos horas otra vez al centro a tomar algo y lo que surgiera. Quería salir otra vez pero el cuerpo dijo basta, basta de ir corriendo a todos lados, descansa de una vez! Y casi me dormía mientras me tomaba algo. Muy a mi pesar decidí volverme, no podía con mi alma y fue llegar y meterme en la cama. 

Por supuesto hoy, domingo, las campanas me han levantado a las 10h en punto, y 5 minutos después la música de alguien de la casa a toda pastilla. "Vale, mensaje recibido, no vais a dejarme dormir más". Lavadoras, orden, limpieza, cocinar tápers, el pan de cada domingo.

Mmmmm....remanso de paz. 


Y ayer fue un día muy especial porque mi pequeña princesa no tan pequeña cumplió 25 años!! Espero que el día fuera genial y te echo mucho de menos! Te quiero!





Happy new week!! 

XOXO

*M*


1 comentario:

  1. Lo tuyo es un no parar chica!! jajaja yo tampoco le veo la gracia al rugby... solo lo vería si hay palomitas de por medio xD

    Un besazo.

    ResponderEliminar