jueves, 28 de marzo de 2013

One month!

Hello hello!

Pues sí, un mes ya por tierras inglesas (2nd time!) Siento no actualizar más a menudo pero es que entre que no tengo tiempo y luego me curro las entradas para que el ordenador se me bloquee y se me borre todo...pues tardo más.

La semana pasada volvió a ser ocupada en el trabajo. Ya con la máquina nueva yo sola, ya la domino :) me gusta mucho! 

El miércoles fui a cenar a mi ex-casa ya que Katrin, una chica italiana que está de prácticas en el laboratorio, vive allí! El mundo es un pañuelo y Exeter un cleenex XD Vinieron también Inma, Bea y Ana, amigas de Katrin y mi ex-compañero de casa, que es amigo del nuevo compañero de Katrin. Un cleenex, os lo digo yo... Katrin nos preparó unas deliciosas pizzas, totalmente hechas por ella. Hice hasta un montaje del paso a paso:



Todos en la cena





























El Jueves fue el cumple de María! Por la noche fuimos a cenar ella, Esther y yo a un restaurante chino muy rico (aunque tardones) que no conocía. Fue una velada muy agradable donde planeamos un súper fin de semana....


te echaré de menos mante-chilla!! ahhhhhh!!! ;)

Además cumplí 3 años y medio con Gerard!! Otra vez una fecha importante lejos de ti, pero no por ello menos especial. Te quiero!




El Viernes después del trabajo fue una maratón de ducha, hacer maleta, comprar cosas de comer y beber para el finde... Por suerte María me vino a buscar en coche en medio del aguacero que caía, no sé como habría llegado sino xD
Esa noche fue la tranquila, cena de fajitas y nachos, todo buenísimo, como todo lo que cocina María, of course! Luego a ver una peli y a dormir. 

Noche de fajitas

El sábado tuvimos un desayuno de los buenos, con pancakes/creps, gofres, tostadas, nutella, galletas, cereales de todo tipo, cupcakes de nutella.... mmm todo ríquisimo... Más tarde fuimos de paseo por el centro y aproveché para comprar algunas cosas que entre semana no puedo dado el horario de m**** que tienen aquí que todo cierra híper pronto. Estuvimos esperando a Marta y Anna que venían de Torquay a pasar la noche aquí para la despedida de Esther y María y celebrar el cumple de María. La tarde la pasamos las cinco pues ayudando un poco a María cocinando (si nos dejaba jajaja pero sisi dejó que la ayudáramos), arreglándonos, escuchando música.. Genial, genial, la verdad. La cena fue estupenda, todo absolutamente riquísimo y la compañía no podía ser mejor :)

"Parte" de la cena del sábado

Cupcakes de nutella


Cheesecake!
 

Quiche de jamón y queso

Después de cenar vinieron a beber a casa algunos conocidos de las chicas, italianos y españoles, muy majos todos. María sopló las velas en la tarta de queso casera hecha por  ella y buenísima también!


La flor-vela con fuegos artificiales XD

Anna, Marta, María, Moni, Esther

Cumpleañera!

Todos!

Y luego....MOSAIC! 


Pulseras!

Con Marta!

María, chico italiano, Esther, Moni, Anna y Marta

Anna, Marta y Esther

Con María

Nos fuimos que ya cerraban el local y a dormir a la súper zona de sueño que habíamos montado!

La zona de sueño
El domingo hubo súper desayuno de nuevo y maratón de Shrek! Las 4 películas seguidas, metidas en la cama, comiendo palomitas, patatas y demás guarrerías y el pijama puesto. Qué duro fue volver a la realidad después!!! Un gran FIN DE SEMANA, en mayúsculas :)


Y bueno esto ha sido el resumen de la semana pasada, pero claro, ahora es Jueves jajajaja 

Esta semana en el trabajo todo genial, acabo cada día muy pronto con mis obligaciones así que el día es pasearme ayudando a los que tienen mucha faena :) 

Ayer, Miércoles, fue la cena de despedida (esta vez ya de verdad, la última) con María y Esther. Qué penita! Pero sé que son amistades que me llevo ya para siempre :) María me dejó todas las cosas que no iba a llevarse, como yo hice en su día también, y ahora tengo comida de sobra para más de un mes xD Y cosas útiles como toallas y sábanas :)

Y nevó un poquito!!!  :D

Y hoy estoy de los nervios y es que en 5 horas cojo un bus para el aeropuerto que mi vuelo a BCN sale a la 6h de Bristol!! Qué nerviosssssss!!! y qué ganas!!!!! 

Próxima entrada, experiencia de escapada-a-Barcelona-sabiendo-que-he-de-volver !

Y por fin, terminé la ansiada y atrasada entrada. Ya estoy al día ;) Espero no haberos aburrido!

XOXO

*M*





No hay comentarios:

Publicar un comentario