miércoles, 3 de abril de 2013

Some days in Barcelona


Aloha!!

Todo lo bueno se acaba y mis preciosos días en Barcelona también...

Estos dos días en el trabajo han sido los primeros en los que me he visto sobrepasada, todo falla y se acumulan los errores. He querido tirarlo todo al suelo e irme corriendo xD Pero no, me he calmado y al final he conseguido terminar mi trabajo. Ay maquinita nueva, que pesadilla estás siendo esta semana....

Pero no puedo dejar de pensar en mis 4 días en Barcelona....

El Jueves estuve esperando casi dos horas al bus en la estación de buses de Exeter, congelada. Cuando llegó, ya casi no me sentía los pies. Estaba tan somnolienta que no pude darle la conversación que quería darme el chico de mi lado. Me dormí todo el trayecto así que se me hizo súper rápido. Al llegar al aeropuerto, por allá las 2:30h, busqué una silla libre para dormir en la pose más incómoda que os podáis imaginar. A las 5h me cansé de estar allí durmiendo a ratos, y ya pasé el control y me fui a la zona de embarque. Dormir, jugar con el móvil, leer, dormir... aburrirme, hasta que por fin ya pude coger el avión. Barceloooona....

Otro visto y no visto, me dormí y ya estábamos en Barcelona. Bien!!! Gerard estaba esperándome en el aeropuerto, que alegría y que ilusión, después de tantos días sin vernos. Cogimos el metro para ir a su casa y directos a dormir, por dios, quería dormir.... Hasta la hora de comer. Mi suegri nos invitó a comer y ya por la tarde fui a visitar a mi abuela, a mi madre y mis hermanitos :) Mi madre y mi hermana estaban con el coche, ya que mi sister estaba practicando con él después de aprobar hace poco el carnet. Sin comerlo ni beberlo yo también terminé conduciendo, como lo había echado de menos... Para cenar mi madre nos invitó a todos a un restaurante cerca de casa. No te das cuenta de como les echas de menos hasta que los tienes lejos y sabes que los vas a ver muy poco. Como he cambiado en ese aspecto...
Y a dormir a casa de Gerard, el sábado iba a ser muy completo.

La mañana del sábado fue hacer el vago, hacer las cosas sin ninguna prisa. Después de comer una deliciosa comida preparada por mi suegri y mi cuñi, Gerard y yo nos fuimos de paseo por el Maremagnum para disfrutar de ese sol que no tengo en England.







Heladitoo...


 

Después de comprar todo lo que necesitaba me fui corriendo a casa a arreglarme, ya que por la noche tocaba ver a mis chicas y salir de fiesta! Cenamos, charlamos, nos pusimos al día, jugamos al party&co, bebimos...en resumen, disfrutamos. Como las había echado de menos también a ellas.



Party&co




Y luego salimos de fiesta con el primo de Tan y sus amigos. Creo que fuimos al Carpe Diem, de consell de cent, pero no estoy segura...






No puedo olvidarme de que el domingo fue el cumple de mi evins, felices 24 florecilla! Espero que lo pasaras genial por Londres :)





Amanecí sin resaca el domingo y ya me preparé para comida familiar en casa de mi abuela. Por la tarde fui al cine con Gerard a ver “the Host”, que es 100% recomendable, me encantó. Hacía siglos que no iba al cine. Y por la noche a la cama pronto, mi última noche...




“mmm....qué hora debe ser.... bueno da igual no ha sonado el despertador así que aun puedo dormir más.....mmmm.........................................mmm??? hay mucha luz, qué hora debe ser..... OMG!!!!! GERARD SON LAS 12:50h!!!! MI AVIÓN SALE EN HORA Y MEDIA!!!!!!!!!!!!!!!”


Sí, asi fue el Lunes. Todo mi plan para desayunar, ducharme y cerrar maleta, con la calma, ir en metro hasta el aeropuerto, estar allí despidiéndome de Ale y Gerard tranquilamente, puf! Se desvaneció.... Lo que nunca me había pasado a mí, a doña organizada, me pasó, puse mal el despertador. Bueno, lo puse bien, pero no lo encendí xD. MENOS MAL que el hermano de Gerard pudo llevarnos en coche y llegué justo a tiempo. Nunca podré agradecerle lo suficiente lo que hizo, ni en esta vida ni en las siguientes, ni nunca. Gracias gracias gracias, Jordi&Sigrid, por el enorme favor. MIL GRACIAS.

Despedida exprés con sabor agridulce....

Llegué sin problemas a Bristol, cogí un tren más temprano que el que había reservado y aunque me pillaron no me dijeron nada :P



vaya cambio!


En Exeter me encontré con Katrin en el bus de camino a casa y la vuelta se hizo un poco más amena. Al entrar en mi habitación me vine abajo, supongo que por todo el estrés acumulado durante el día y al darme cuenta de que estaba sola...otra vez. Pero debo ser fuerte, sé que tengo mucho apoyo y esto es una gran experiencia.


Empieza la “segunda etapa” de mi segunda etapa en England. Mis objetivos son: Estudiar las dos asignaturas que me quedan de la carrera; Ir al gimnasio; Ponerme las pilas con el Inglés; Disfrutar del trabajo cada día y aprender lo máximo posible; Ahorrar.


A partir de ahora haré caso a mis pajaritos consejeros y escribiré las entradas en el ordenador antes de subirlas, así no se me borran más. Ayer casi me da un telele cuando se me borró todo :'(


XOXO

*M*

El amor verdadero no entiende de tiempo ni distancia... Gracias
amore por estos días y por demostrarme cada día cuanto me quieres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario