domingo, 7 de abril de 2013

Different?

Hello!!!

No hay mucho que contar hoy...

La máquina empezó a funcionar otra vez así que en el trabajo ya he vuelto a estar más relajada. Fue una semana realmente extraña para mí. Sería la depre post-españa?

Este fin de semana no he hecho absolutamente nada. El viernes estaba tan agotada que irme a dormir es lo único que quise hacer. Me levanté el sábado después de 12 horas de sueño ininterrumpido, encontrándome ya mucho mejor. Hacía sol. Cogí mi libro de "juego de tronos" y me fui a pasear, con las gafas de sol puestas.
Sabía que hay un parque no muy lejos de donde vivo, lo había visto muchas veces, de lejos, los 3 meses que estuve de prácticas, pero nunca me animé a explorarlo. Supongo que el sol hace ver las cosas de otra manera. Y me dirigí allí. No es exactamente un parque, bueno, tiene un parque, pero también una pista de baloncesto, una zona de tierra y desniveles para las bicis y una enooooorme extensión de césped, con caminos que la atraviesan. Un bonito sitio. Después de recorrerlo y hacer mis correspondientes fotos (of course!) me senté en un banco a leer. Y leí durante casi dos horas al sol. Me había puesto en manga corta pero me llevé dos jerseis y un pañuelo al cuello. Lo necesité todo porque el viento, a pesar del sol que hacía, era frío.



sol y un buen libro










Me fui a casa a comer. Ahora tenía toda la tarde por delante. Aproveché y compré los billetes de avión y tren para Junio, me puse al día con las series que sigo y seguí leyendo el libro. Cuando me aburrí, me dije que ya era momento para sacar los apuntes y organizar el estudio. Solo hice un tema pero ya me sentí orgullosa por haber empezado. Me hice la cena y me puse a ver la tele. Mis series favoritas en inglés, qué mejor manera de seguir practicando? :)



El domingo no ha sido diferente, bueno sí, no ha hecho sol, así que no me he movido de casa. Series, libro, revista en inglés, tele... Un poco más aburrida que ayer, pero el tiempo ha sido igual de provechoso.

Ha sido un fin de semana muy diferente a los que suelo vivir aquí. Totalmente sola. María, Esther, como se nota que ya no os tengo aquí :( No me gusta estar sola pero tampoco me disgusta. Pienso que un tiempo a solas contigo misma siempre es un tiempo positivo en el que puedes aprovechar para aclarar la mente, despejarla y ordenar tus pensamientos. No es que tuviera nada en lo que pensar, o sí? Bueno, eso se descubre cuando estás sola y tienes tiempo para pensar en ello....

I don't know. No sé si es la morriña de España o es algo que ha cambiado aquí, pero me siento diferente. Mi alrededor es diferente o quizá es solo mi percepción. Diferente, que no mejor o peor a como estaba antes. Tendré que descubrirlo o simplemente aceptarlo?

Vamos a por una nueva semana! Con mucha lluvia pero menos frío, espero.... Y mañana "en teoría" ya empiezo gym! :)

Se os echa de menos....

*M*

No hay comentarios:

Publicar un comentario