domingo, 21 de abril de 2013

Time flies



Hello!!

Qué rápido pasan las semanas :)

Aunque ya sé que por Barcelona tenéis ya verano, aquí las temperaturas ya empiezan a subir ligeramente y el sol brilla un poco más, con el consecuente aumento de mi buen humor :) En el trabajo todo sigue igual de bien, sin novedades. Esta semana he tenido menos trabajo pero bueno, siempre hay alguien que necesita una ayudita. Ya he pedido una semana de Agosto de vacaciones, así que del 10 al 18 de Agosto me tenéis por Barcelona :D:D


Paisajes camino al trabajo

Muestras de cianuro con las que trabajo

Ésta ha sido mi primera semana entera de gym, ya en serio. Lunes, clase de body combat con Bea. Aguanté bastante bien además de divertirme mientras me ponía en forma :) Ya me he hecho con una rutina de máquinas, cardio y abdominales que sigo cada vez que voy antes de las clases. Y como ya he conseguido una báscula, puedo ir viendo mis progresos cada día :)
También estoy cambiando la alimentación, ahora como mucha ensalada, pero sigo sin privarme de pizzas, embutido, y de las cosas buenas, of course! Pero más moderadamente. El Lunes después del gym mi compañera simpática, Jen, me enseñó a hacer sushi! Y estaba buenísimo! Creo que ahora me empieza a gustar y me encanta! Se acabó ir a restaurantes japonenes y no comer sushi :P


Sushi recién preparado
Cortadito y listo para comer!


Pan de pita relleno de jamón serrano y queso, y ensalada


El Martes, después de la clase de body conditioning (una D-TONO en el DIR) me fui con Katrin y Rosa a tomar una pizza al pizza Hut. Buenísima sería quedarme corta :P:P


                                  


He decidido que los miércoles estarán reservados para estudiar. Y eso es lo que hice.

El Jueves fui a clase de GAC, que también me gustó mucho. Estas 3 clases se van a convertir en fijas cada semana :)

El viernes hizo un día muy bueno y en el trabajo pasamos los breaks y la hora de comer fuera, en las mesas de picnic, tomando el solete. Como se agradeció.





Por la tarde me quedé descansando en casa después de hacer la compra. Así tendría más energías para el sábado, que tocaba fiesta, y española :)

El sábado hizo un día aun más bueno que el viernes. Dormí 10 horas seguidas, con los tapones puestos, y pude dormir tranquila, sin peligro de housemates H**d**P**..... Desayuné, ordené el cuarto, hice Skype con Gerard, y me fui al centro, SIN ABRIGO, toda happy por el sol que hacía.

Iglesia de al lado de casa el sábado soleado


Estando allí, Bea e Inma me dijeron de ir a comer a una zona de picnic que hay en un restaurante de Exeter, y no me lo pensé dos veces :D Casi 4 horas al sol, cervecita, buena compañía.... mmmm... Más tarde, a casa a arreglarme (estrenaba vestido! >.<) y otra vez al centro. Cena en casa de Inma, que preparó tortilla de patatas DELICIOSA, acompañado de fuet, pan con tomate... como en casa.

  
Con el vestido nuevo :P


Ya más tarde nos dirigimos a la fiesta, donde casi no conocíamos a nadie, pero bueno, era música española (neni, música de la nuestra! Pensé mucho en ti :P) y por allá las 2h nos fuimos las 3 al Mosaic hasta que cerraron. Noche tranquilita.

Y hoy domingo de relaaaaax, a fer diumenge, ver la tele en inglés, estudiar un poquito....


New week! :)

XOXO

*M*

Katrin y yo en el Lab








No hay comentarios:

Publicar un comentario