domingo, 14 de abril de 2013

Spring

Hello!!

Hoy escribe la entrada mi otro lado bipolar, la happy moni xD Tal cual terminó la semana pasada totalmente hundida el lunes renació siendo otra. Todo fue bien. Esta semana todo ha ido bien, tanto en el trabajo como fuera de él. El horario ha sido algo duro porque era de 10h a 18h y al salir tan tarde no te da tiempo para hacer muchas cosas, pero he sobrevivido.



Here I am waiting my bus one morning more....


El Lunes por fin empecé a ir al gym. No pude apuntarme oficialmente porque habían perdido mi papel de inscripción pero me dejaron usar igualmente las instalaciones. Me hicieron la “guía” de como usar el gimnasio ¬¬ que duró 5 minutos porque todo es igual que en España así que... pérdida de tiempo. Después fui a la compra y a tomar algo con las del curro.
El Martes ya fui al gym más preparada, con toallita y botella de agua, así que pude estar más rato y con más intensidad. Tiré una tarjeta para mi abuela al buzón pues su cumple era el Viernes, pero tengo entendido que aun no le ha llegado :(

El miércoles descansé de gym y dediqué la tarde a estudiar.

El Jueves quise probar una clase en el gimnasio, el GAC al que solía ir en Barcelona (glúteos, abdominales, piernas) pero se ve que aquí hay que reservar así que hice otra sesión normal de gym por mi cuenta. Para la semana que viene he reservado un body combat, un body coditioning y un GAC.


Gym time!


Riverside el Jueves a la salida del gimnasio


El Viernes llegó al fin, la semana se pasó muy lenta la verdad, aunque fuera una buena semana. Salí a las 19:30h del trabajo y tuve que correr para arreglarme e ir al centro, ya que el plan era cenar en casa de Inma y Ana unas pizzas y luego salir. Una buena noche, sin duda :) Acabamos en nuestro querido Mosaic :P


El Viernes de camino a casa


De camino al centro ya arreglada


MOSAIC

Bea, Inma, Katrin, Moni, Ana

 
Katrin y yo nos quedamos en casa de Bea a dormir. El sábado tenía planeado hacer la compra y adquirir distintas cosas que necesitaba pero se fue todo al garete. Despertamos a las 12h pasadas, todo con la calma, fui a casa a ducharme y de repente ya eran las 15h y el plan era comer en casa de Ana e Inma otra vez, que Alex nos preparaba noddles, muy muy ricos :) Vimos la peli de Toy Story 3 con alguna cabezada que otra y acabamos la tarde viendo todos los cortos de pìxar por youtube y algunos monólogos. Fuimos a cenar a una especie de Fosters que había allí cerca pero en seguida para casa después de eso.


La cena del sábado, yummy!!

La noche del sábado al domingo ha sido desastrosamente horrible. La compañera de piso nueva que tengo encima y una amigA se han dedicado a hacer el máximo ruido posible, hablando, poniendo música, caminando haciendo crujir el suelo y, ejem, otros ruidos initerrumpidos durante 6 horas que no me han dejad pegar ojo en toda la noche. He puesto una lavadora a las 5 a.m. y me he dedicado a cambiar las sábanas mientras veía amanecer con el “ruido” de fondo. Se las oía con tapones puestos.

El domingo he estado de mal humor todo el día aunque se ha suavizado al poder ir a las compras tan ansiadas que quería hacer. Katrin estaba por el centro también asi que me encontré con ella después de comer y con dos amigas suyas hemos ido al Quay a tomar algo. Las tres son italianas y han hablado italiano la mayor parte del tiempo, pero me he ido enterando de todo bastante bien xD



Y aquí estoy, lista para otra semana. Ya no tenemos temperaturas bajo cero así que es oficial: ha llegado la “primavera” a Inglaterra jajajaja

Realmente hacer ejercicio es la variable que me estaba faltando para poder disfrutar plenamente mi experiencia :D

XOXO

*M*


Me encanta xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario