Hello!!!
Ya es Noviembre!! Dentro de nada cumpliré 2 mesecitos aquí :) El frío ya se ha instalado de forma definitiva haciéndome sufrir enormemente cada vez que salgo a la calle. Y por fin me he comprado un gorrito pompón! :)
La semana ha sido la más dura desde que llegué. En el sentido de cansancio, porque me he ido a dormir tarde todos los días y ahora lo que más estoy deseando es irme a la cama y dormir hasta que el cuerpo no pueda más!!
Esta semana ha tenido un denominador común: poco trabajo y algo de aburrimiento, tiempo pasando muy lento...Y después del trabajo hacer la compra, poner lavadoras u ordenar el cuarto, además de ir a ver a Mar todos los días al hospital. Mañana ya se va a Barcelona para que la operen, ya he quedado con ella de que iré a verla en diciembre a mi vuelta :) Mar, si lees esto, muchos ánimos, espero que todo vaya muy bien y nos vemos muy prontito!! (K)(K)
El Martes después del trabajo fui al centro a hacer la compra y me encontré con Lidia y María, que iban a buscar a los padres de Mar a la estación de tren. Tenía tiempo hasta la hora de la cena, que había quedado a las 20h, así que las acompañé y luego fuimos al hospital a ver a Mar. Al final salimos de allí a las 19h y ya no me daba tiempo de ir a casa a cambiarme ni arreglarme ni nada, y empalmé con la cena. Fui a cenar con las chicas del trabajo y varios amigos suyos a un restaurante muy chulo que se llama "Old Firehouse" donde sirven unas pizzas enormes de 3x3 palmos buenísimas. Fue una cena muy amena y divertida pero para variar estaba cansada, no había pasado por casa en todo el día, y no me apunté a la fiesta de luego, que fueron a bailar salsa! Y me apetecía mucho...pero bueno. Otro Martes será... Llegué a casa a las 23:30h así que hasta las doce no estaba en la cama.
El Miércoles fui con sueño todo el día, me dolía la cabeza y todo. María & company estaban organizando una cena en Torquay para vernos todos y demás, así que muy a mi pesar y con mi sueño acumulado, fuimos a Torquay. Estaba de muy mal humor porque llovía y tenía los pies mojados. Nos quedamos María, Lidia y yo en casa de Hugo, que tenía una habitación triple. Cenamos en el subway los cuatro y más tarde vinieron Judit y Amia. Los 6 fuimos a un bar donde estuvimos jugando a las cartas hasta las 23h, porque cerraron. Acabamos todos en el Green Ginger donde también estaban Lorena, Marta y los demás españoles que viven en Torquay. Tenía muchas ganas de verlas :) Al principio estaba mustia porque no me sentía los pies de lo congelados y mojados que estaban, pero luego ya me animé y el DJ puso las canciones que le pedíamos, así que la noche terminó muy bien y conocí a más gente :)
Sobre las 3h ya estábamos en casa y nos fuimos a dormir. Lidia se tuvo que ir a las 6h de la mañana porque tenía que irse a Londres para una entrevista de trabajo. No me enteré de nada cuando se fue, estaba agotada.
El jueves no suelo ir a trabajar porque tengo los meetings. El de este Jueves fue un museo de Torquay. En circunstancias normales habría ido para ver a la gente de Torquay que nunca puedo ver, pero como ya había visto a la mayoría por la noche me volví para Exeter a descansar un poco, que por la tarde tenía danza del vientre :) María y yo fuimos a desayunar a un sitio que nos encanta que por 5 pounds tienes pancakes, gofres, tostadas y cereales ilimitados :P Nos pusimos las botas! A las 10:30h cogimos el bus hacia Exeter. María había quedado con los padres de Mar para ir a buscar las maletas de ésta, y yo me quedé por el centro porque...necesitaba unas botas de agua con urgencia!! No me gustan nada y de no haber pasado esa noche de pies congelados no me las habría comprado, pero las que llevaba estaban para tirarlas a la basura. Me compré las menos feas que encontré (negras con estrellitas) y me las llevé puestas y tiré las otras! Bye bye pies mojados! Luego fui a por jabón de lavadora y directa a casa a poner dos lavadoras (aprovechando que no había nadie y la lavadora estaba libre).
Me hice la comida y a las 15h me fui al hospital a ver a Mar donde me estuve hasta el fin de visitas, sobre las 16:30h. La habían cambiado de sitio y me volví loca buscándola. Me encontré a sus padres también por alli y los tres nos recorrimos el hospital preguntando a todo el mundo y a final logramos encontrarla xD
Entre una cosa y otra hasta las 17h pasadas no llegué a casa y pensé en echarme una siesta. Pero tenía que tender la segunda lavadora, acabar de comer (si, a las 17h) y quería mirar un poco el ordenador que no lo había mirado nada los últimos días. Y me llegó una carta de mi abuela!! Me hizo mogollón de ilusión aunque tardé mucho en leerla por el tipo de letra. Y pam! ya son las 18:15h y tengo que irme a danza del vientre. Así que nada de dormir ni descansar. Después de la clase fui al hospital otra vez ya que los padres de Mar necesitaban mi ordenador para hacer unas gestiones de los vuelos para este sábado ya que el internet del hospital no iba bien. Afortunadamente todo salió bien y pudieron cambiarlo todo sin problemas :) Tenía que ducharme, ya eran las 22h y pico, secarme el pelo, hacer el taper de la comida del día siguiente, skype con gerard cortito...y hasta las 23:3oh pasadas no pude irme a dormir.
Y hoy viernes....Trabajar, hacer la compra (he encontrado boniatos!!!), ir al hospital para despedirme de Mar, hacerme la cena y aqui estoy. Y ya son las 23h xD Pero mañana voy a dormir como una reina hasta que no pueda más. Creo que el hombre de la casa y su novia no estarán este finde, así que podré dormir sin interrupciones xD
Espero que tengáis un feliz fin de semana!!!
Kisses,
*M*