lunes, 17 de septiembre de 2012

Amazing First Weekend :)

Hello!!!

Si si, como lo leéis, al final tuve un finde redondo! :) Sábado de exploración y domingo.....Bueno, vayamos por partes.

La chica del trabajo (de ahora en adelante I) que me invitó a tomar algo el viernes, me mandó un sms por si quería ir a comer con ella y los demás (leyó mi última entrada y vió que estaba toda aburrida sin hacer nothing XD)  Así que fui a comer con ellos y conocí otra parte de Exeter que no conocía: Quay (se pronuncia "ki") Ahí van algunas fotos del sitio, que me gustó mucho: 


Donde comimos















Después de comer fuimos a casa de la otra chica española, la que conocí el viernes y que también trabaja en el lab (de ahora en adelante B), para ver una peli y luego ver fútbol americano. Nunca había visto un partido entero y resultó entretenido lo que muy largo XDD 3 horas!! jajajaja y aprendí las cosas básicas como que es un touch down y demás. Fue llegando más gente y acabamos siendo unos 7 (el chico español, E, tenía trabajo y tuvo que irse después de la peli). Los demás chicos eran ingleses así que pude practicar mi listening y un poco de speaking, aunque del último menos porque me daba vergüenza :$) Poco a poco lo iré entendiendo más, y entonces podré hablar un poco más.
Uno de los chicos fue muy amable y me acercó a casa en coche :) 
Oh si! Una curiosidad que hace que este país me guste cada vez más? No se fuma dentro de las casas, incluso la tuya propia! Los fumadores salen fuera, respetando así a los no fumadores. Me quito el sombrero ante tal maravilla! Aprended un poquito España!

En definitiva, un domingo bien aprovechado y divertido, con gente muy maja. Y yo que me desperté toda baja de ánimos XD Estoy un poco bipolar o qué? jajajaja

Hoy Lunes sin muchas novedades. El trabajo genial, poco a poco cogiendo autonomía (mañana me han dicho que haré el análisis de Taste&Odour entero yo sola! OMG! a ver como va :P) B se ha reincorporado hoy después de sus vacaciones (ánimo!) así que he tenido a alguien con quien hablar un poco más. 

El tiempo sigue crazy crazy!! Yo me voy bien abrigada y me curo en salud XD

Felicidades al equipo SalleHorta por la victoria de ayer! :) Espero que todos los partidos vayan así de bien, y que las chicas os animen mucho mucho! de mi parte también! :)

Terminar diciendo que yo estoy casi todas las tardes a partir de las 18h frente el ordenador, por si alguien quiere skypear ;) 

Y me despido con un enorme beso para tod@s vosotr@s!!!! Espero que os esté gustando mi blog :)

XOXO,

*M*





1 comentario: