sábado, 22 de septiembre de 2012

Happy and Sad!! :( :) :( :)

Hello everybody!!

Pues hoy tengo muuuuchas cosas que explicaros. Empezando por lo más importante: OMG! ME CAMBIAN DE CASA!!! :'(

Ayer antes de irme hacia el trabajo la señora me suelta que si me ha llamado una tal "Sue" para decirme que me cambian de casa. Mi cara fue de WTF?????? y le dije que no sabía nada! Me explicó que el viernes que viene tiene programada una operación de la pierna, y que no puede cancelarla, y que me tengo que ir..... Imaginaros como estaba mi cerebro, trabajando a toda velocidad. Ahora que ya estaba acomodada, que tenía mi rutina, conocía los buses, ya no me perdía, tenía el tiempo calculado para ir al trabajo, TODO! y estaba encantada....ahora va y me cambian??? Me vas a decir que esta operación no la sabías hace dos semanas, antes de que llegara??? Indignación!!! :S Qué va a pasar conmigo? :(:(


Cambiando totalmente de tema, ayer por la noche fue el karaoke. Salí del trabajo pitando, tenía que pasar por casa y adecentarme un poco, aunque la cara pálida que se me está quedando aquí no me la quitaba ni con maquillaje XD En realidad no tenía ningunas ganas de ir, estaba muy cansada.
Pillé el bus por los pelos!!!! UF!! Yo no tenía ni idea de donde bajarme, así que cuando ya estábamos por Torquay bajé a peguntar al conductor. Y eso que oigo: "hola, hablas español? Eres Mónica?"


jajajaja fue un... "si, soy yo, porque me conocéis y yo no?" XDD eran más españoles que estaban en EXeter, que llegaron el pasado domingo!!! ALELUYA!! más gente de Exeter!! ya de repente no estaba cansada y tenía muchas ganas de conocer a esta nueva gente. 


Half Moon. Donde fue el karaoke.


Estuve con ellos genial, me presentaron a todavía más españoles, somos muchísimos!!! Luego llegaron Lorena y los demás españoles que conocí la semana pasada en el cine... Súper bien! Iba yendo de un lado a otro saludando, conociendo, y salí a bailar la macarena XDD también me animé a cantar un par de canciones y ellas no paraban de ir a cantar! la marcha en el cuerpo :)

Al final resultó muy positivo haber ido, intercambié teléfonos y para el finde que viene creo que se organizará salir por Exeter, ya lo estoy deseando :)

Las chicas que conocí

Se me han terminado las iniciales para ir diciendo quien es quien, así que mejor pondré nombres cuando sea necesario. (así Angelot no se me enfada ;) )
Muchos salieron de fiesta, yo me volví en el taxi gratis que nos pusieron, acabé reventada!!

Qué me depara el día de hoy? Hacer la compra, mirarme vestuario para empezar danza del vientre (Siii, voy a ir a clases con Bea, del trabajo!), necesito una mochila con urgencia (o mi bolso morirá en breve de lo petado que lo llevo) y también he de mirar horarios de bus para ir a Londres y sellos para mandar cartas xDD

Esta noche me han invitado a ir a una cena con las del trabajo y muchos más españoles para despedir a una chica, a la que no conozco pero que conoceré XD A ver que tal :) Me apetece mucho.

Y os dejo ya que no me va a dar tiempo de comprar todo!!

A ver como acaba el tema de "EstoySinCasa" :( Iré informando!

KISSES,

*K*








                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario