miércoles, 19 de septiembre de 2012

One week & One Day


Hello!!!

Pues si, una semana y un día, eso es lo que llevo ya trabajando en el lab como bien me han recordado hoy :) No hay novedades en el trabajo, soy feliz como una perdiz, como un niño con juguetes nuevos, me lo paso súper bien y aprendo un montón y eso es lo único que me importa :) 

Las tardes son otra cosa. He ido al centro a hacer la compra y poco más, porque todo cierra cuando yo llego allí XD Así que poco puedo contaros. Hoy tenía súper antojo de chuches y me he ido al poundland a por ellos XD tengo ya chuches para el resto de mi estancia aqui jajajaja
Y este finde voy a darlo todo y voy a hacer gazpacho casero, con su machaque de las verduras y todo eso. Ya os contaré y haré fotikos :P (thanks princess A for suggesting ;))

Llevo dos días tomando el solete a la hora de comer :) Sunny days, como os quiero :) Hay que aprovecharlo porque luego quizá no sale más....

El chico turco se fue el viernes y en su lugar llegó una chica alemana que viene a estudiar inglés. Yo intento entablar conversa pero es imposible. Me responde con Yes, No o Sonrisas. xD

Si es que soy gafe! Con los que quiero hablar yo (gente del trabajo x ej) no me sale  el inglés lo fluido que quisiera y con esta chica, que me sale genial, es ella la que no me habla. Gracias Murphy ¬¬

Este Viernes es la Karaoke Party!!! wiiii!!! A ver que tal. No sé casi nada de L y los demás españoles de Torquay. A ver si ese día los veo y nos ponemos al día...

Estos días ha sido un no parar de Skype!! Agradecimientos a G, con el que por supuesto hablo cada día (L); a E, con la que hablé el Lunes; a mi madre y a mi hermana ayer; a la princess A, con la que estuve casi una hora también; a T, a la que no vi pero chateé un rato; a mi neni V y a A, por irme saludando de vez en cuando por iMessage y entretenerme con el apalabrados ;). Gracias, porque aunque no lo parezca las tardes aquí se me hacen muy largas y vosotros me las llenáis de alegría y fortaleza, ambas necesarias para seguir afrontando esto :) Os quiero!!!!

Good Night!!!

*M*

1 comentario: