domingo, 23 de septiembre de 2012

Rainy day!

HI!!!

Otro domingo de planes frustrados, llueveeeeee :'( Había quedado con Lorena y Anabel para visitar Torquay, pero hemos tenido que abortar misión. Aix....

Fucking Rainy Day!!!


El día de ayer fue muy provechoso. Compré todo lo que necesitaba y por la noche fue la cena. Quedé antes con las del trabajo & company para tomar una cervecita primero y luego ir para el restaurante. Éramos unas 23 personas, todas españolas menos dos creo, y la mayoría eran farmacéuticos. Yo estoy en el clan del "agua" porque trabajo en el laboratorio de análisis de aguas XD 
La comida muy buena, de entrante selección de quesos, muy ricos. Luego podías elegir y yo elegí un risotto de setas buenísimo. La lástima fue la clavada de luego (23 libras por cabeza!) pero bueno, cené muy bien. 

Más tarde me fui con el "clan del agua" a tomar algo a un pub de por allí, fuimos al TimePiece (TP) y no estuvo mal, música estilo Razz de bcn (supongo, porque no he estado nunca pero por lo que me contaron, pues ese estilo de música). Las inglesas pues siguen sorprendiéndome con sus modelitos para salir (la gente debía saber que éramos españolas porque íbamos muy tapadas XD) 

De derecha a izquierda: Bea, Moni, Ana, Inma

Una cerveza, alguna que otra conversación con la gente nueva que conocí, y por allá la 1 (súuper tarde! XD) me fui para casa. No tenía buses ya, así que qué hice? Irme andando! Con dos cojones! Esto llega a ser Barcelona y ni loca lo hago! Pero no pasó nada y no tuve demasiado miedo. El camino que tenía que seguir era todo en línea recta y había luz. Llegué sana y salva a casa XD 



Y hoy nada, me despierto a las 8:30h y WTF!? está lloviendo :( (ya sé que aquí esto es normal, pero de las dos semanas que llevo nunca me había levantado lloviendo, sino que llovía esporádicamente durante el día). Esta tarde iré al centro a tomar algo con la gente española que conocí el viernes en el karaoke y que también viven por Exeter. Espero que pare de llover un poquito! Además hace un frío que pela!!!! >.< Me dan mucho miedo los siguientes meses que me quedan!!!! Moriré congelada...

Ah! Y sigo sin saber donde viviré..... Es una agonía no saber nada, la verdad.... :S

Y me despido ya!! Que tengáis un buen inicio de semana!!!!

*************HAPPY BIRTHDAY SISTER!!!! HAPPY 19!! :)*************

Kisses,

*M*

2 comentarios:

  1. tITI, NO VAS A APRENDER NADA DE NADA DE INGLÉS!! JAJAJAJAJA FATAL DE LOS FATALES!!!Que pases un día genial en casitaa!!!:) jiji tengo que hablar contigo urgente.... Como, me ducho y te llamo.....

    ResponderEliminar