martes, 25 de septiembre de 2012

New Home!!!!


Hello hello!!

Si lo leéis bien!! Me ha llegado mail hoy y ya tengo nueva casa! Y sabéis que?????? Me ha tocado la misma casa que a María, una de las chicas que conocí en el karaoke el viernes!!! OMG! No me digáis que no es casualidad!!! So heavyyy!!!! Seremos compis de casa! XD

Llevamos aquí un tiempo muy loco, hace un frío que te cagas y llueve, y luego hace sol y se está aceptable, luego llueve a la vez que hace sol, para y se nubla en cero coma segundos.... De verdad que me vuelvo loca! 

En el trabajo esta semana hay auditoría (para quien no lo sepa, vienen unos personajillos expertos de una organización a ver si se hacen las cosas como se deben en el lab y asi obtener la certificación oficial de que es un lab de confianza y todo eso..) Pero a lo que iba, que estoy sola haciendo las cosas desde ayer! Yo programo los análisis que me toca hacer, calibro los aparatos y mido la muestras, preparo las disoluciones pertinentes, y analizo e introduzco en el ordenador los resultados. Todo sola! XD Las chicas me ayudan cuando tengo dudas, claro :) Hoy ha sido la primera vez que me he estresado (si, ya sé que es raro en mí, pero hasta ahora no había dejado que el estrés me invadiera) y no he hecho break entre las 14h y las 17h y he salido 5 minutos más tarde de lo que me tocaba para poder terminar y no dejarlo a medias, que queda feo. Pero la satisfacción del trabajo bien hecho es suficiente recompensa :) (ahora es cuando mañana me dicen que está todo mal xD Espero que no!)

Ayer fui a clase de danza del vientre con Bea!! Muy bien la clase, lo pasé genial. Son todo señoras mayores, nosotras las más jóvenes. Al volver ya era de noche y como soy un poco tonta me perdí, caminé hasta la universidad de Exeter (para que os hagáis una idea, unos 20 minutos andando) y tuve que volver sobre mis pasos para descubrir que había girado en el lado equivocado. Bien por mí!! xD Otra noche más caminando en la oscuridad, volveré inmune y sin miedo a ir sola por la noche??? Who knows? xD
Queríamos ir a probar en otro sitio a ver como eran las clases de allí, el jueves, pero coincide que me mudo así que Bea tendrá que probar sin mí. (te mudas? si si, sigue leyendo)

Esta tarde me he ido al centro con María y Mar (mi futura compi y otra de las chicas que conocí en el karaoke). Poundland forever! Ya tengo taza para el trabajo (es que cada uno tiene su taza, sabéis?). Luego a pasear por la catedral y echar dos fotos. Morirnos de frío. Irnos a tomar un té calentito y mi ansiado carrot cake!!! Por fin lo he probado! No me ha matado la verdad, el que he probado tiene pasas :S Espero poder probar otros que no tengan xD

Por las calles de Exeter 


Mar, María y Moni
 


Y nada, llegar a casa y enterarme de la gran noticia! Me mudo el jueves a las 18h que vendrá un taxi a recogerme. El jueves ya no iba a ir a trabajar porque hay visita al zoo con la organización, que aun no sé como volver de allí, pero bueno, ya me las ingeniaré...

Aixxx y eso es todo lectores de mi blogcito! Estoy muy bien, contenta, cansada todos los días pero feliz, y más ahora que sé dónde viviré :) Que no quita que os eche de menos. Vale? (Indirecta mode ON) Que pienso mucho en Barcelona (sobretodo cuando veo que aun vais en tirantes, cabrones!! que envidia! xD) y en la gente que he dejado en ella. Y desde aquí un saludo muy especial a mi princess A que ya está en EEUU para su au-pair! Será un año muy largo sin ti!! :( Pásatelo genial y disfruta!!!!!!!! (K)


Y me despido con muchos muchos besitos para todos!!! Hasta la próxima entrada!

Good Night,

*M*

No hay comentarios:

Publicar un comentario