lunes, 1 de octubre de 2012

Without internet :(

Hello Everybody!!

Siento haber estado tantos días sin dar noticias, pero NO consigo tener internet en mi nueva casa :( Ahora mismo estoy en el Burger King con el portátil... y creo que a partir de ahora tendré que mendigar internet por los sitios :(

Hay muchas cosas que contaros!! Iré por partes! Don't worry :)

JUEVES 27 de SEP

Por la mañana fui al zoo de Paignton. Conseguí coincidir con Anabel y Laura, y me lo pasé realmente bien! Había bebé jirafa, bebé león, bebé cebra.... wiiiI!! Monísimos!! Algunas fotos a continuación:



pozo de los deseos :) con anabel y laura






Por la tarde fue una movida, porque perdí el bus para llegar a casa antes de las 18h (el taxi me recogía a esa hora para llevarme a la nueva casa) pero bueno, lo conseguí arreglar llamando a la organización para que me lo pusieran a las 19h y sin problemas, además tenía a María para ayudarme :)
La señora súper borde, pfff, ya casi que me echaba, se despidió súper seca....seguro que si voy por su casa algún día me la encuentro andando tan tranquila,....en fin, que le den la verdad :S

Esta es mi nueva habitación!





La casa no está nada mal, está más sucia y desordenada pero bueno, mientras mi cuarto esté bien lo demás lo puedo soportar. El hombre de la casa está divorciado y tiene una novia (a la que todavía no he conocido, solo la he visto por la ventana) y dos hijas pequeñas que vienen a casa el fin de semana (yo estoy en la habitación de la peque). No coincido nunca con él, solo lo ví el viernes para presentarme y que me diera la llave, no he vuelto a verle. Trabaja muchas horas, se levanta a las 5:30h y no vuelve hasta las 22h o así! María y yo casi siempre estamos solas. Lo que dicho sea de paso, casi lo agradezco :$:$ (es que aun estoy en modo me da vergüenza, porque acabo de llegar y eso...) Y bueno lo que ya he dicho, no tengo internet y eso es una gran putada para mí :(:(:(

VIERNES 28 de SEP

El viernes salí de fiesta por Exeter! Con María, Mar, Lidia, Mike, Rafa y Martí (aunque a los dos últimos no les dejaron entrar en la disco) Fuimos a cenar al Subway y allí conocimos a dos ingleses que nos enseñaron donde podíamos beber nuestra bebida sin ser vistos (que aquí también es ilegal beber por la calle) Y nos llevaron a la catedral de exeter xD Fotos de la cena y demás:




con lidia y los inglesitos



Lo mejor aquí fueron las risas por la caída de Mar, pobreee! Pero no se hizo nada por suerte.

Luego fuimos al ARENA, un local que no tiene nada que ver con el de Barcelona señores!! No penséis mal!! Lo pasamos muy bien, la música era buena y la compañía inmejorable. :) El sitio cerró a las 3h (a las 2:40h abrieron las luces ya para echarnos XD) La vuelta fue muy divertida, íbamos algo tocadillas XDD




Mike, Lidia, Inglesito, Mar (Yo detrás) y María


SÁBADO 29 de SEP


Menuda resaca! Quería morirme!!! Pasamos el día por Exeter haciendo algunas compras y visitando algunos lugares. Me encontraba fatal y mi idea era no salir esa noche, pero acabé encontrándome mejor a medida que pasaban las horas así que al final si salí!!!  A Mar la llamaron para un trabajo y se lo dieron!!! Enhorabuena nena!! :) Pero no pudo salir esa noche..ooHH! :(
María, Lidia y yo cogimos el bus rumbo a Torquay sobre las 18:45h. Nos quedamos a dormir en casa de Lidia que tiene un host father súper amable!!! Nos dijo que cuando quisiéramos que podíamos ir :) Un encanto la verdad. 

Quedamos para cenar con los demás españoles de Torquay: Javi, Judit y Amia. Con estos no había tenido aun oportunidad de hablar, solo los ví en el karaoke. Muy majos todos. 
Como todos los sitios estaban ya cerrados fuimos al KFC, y buff! Llenísimos acabamos, no apetecía ni beber XD Apenas bebí una cerveza y media esa noche. Primero fuimos a un local llamado Green Ginger (creo) donde solo se pagaba 1 pound.  Pude lucir mi nuevo tatoo! :) 

cenando en el KFC: Javi, Amia, Yo, Lidia, María y Judit

En el green ginger: MAria, Javi, Judit, Amia, Moni y Lidia

                                         La música era aceptable pero fue deteriorándose al cabo de un tiempo así que nos fuimos al Mambo! Por fin lo iba a conocer! Me habían hablado tan bien de él...pero ellos me dijeron que la música era una mierda y olía a potado! Y era cierto! La verdad es que dejaba mucho que desear, no me gustó nada :S Nos fuimos prontito a casa, no sé si sobre las 2h o así. Dormí muy bien y a la mañana siguiente...

DOMINGO 30 de SEP

....Pues María y yo nos fuimos para Exeter en el bus de las 11:50h. Primero desayunamos en un sitio genial donde por unos 6 pounds tenías cereales, pancakes y tostadas ilimitadas! Wow como nos pusimos! XD Casi perdemos el bus!!! Pero un señor nos lo paró al vernos ahi corriendo y gritando WAITTTT!!!!! jajajaja madre mía.

Me pasé el domingo intentando que me fuera el internet, pero nada...Estaba super xof...e ideé el plan de hoy, escribir desde otros sitios...que remedio...

LUNES 01 de OCT

Y hoy!!! Por cierto en el trabajo sigo genial! Ya lo hago todo sola. :) Hoy tocaba danza del vientre! Bea está mala así que he ido sola. Lo he pasado realmente bien :) Jueves iremos a probar a otro sitio a ver cual nos gusta más :) 

Intentaré ser más regular con las entradas, pero entended que debo mendigar por las calles ahora xDD Os echo de menos!!!!

XOXO,

*M*




1 comentario:

  1. buuenoooooo.... finnallyy leido!! :) me alegro que estes tan bienn monii!!:) jiji me encantaa leerte!! jajaja solo es que no tengo tiempo de nada en absolutoo!! est finde me voy a Boston...:) he quedado con Jose ( de Nueva York, te acuerdas) pues he quedado con el y con unas chicas aupairs tambien!! :) asi que creo que será finde perfectoo!! :) y dentro de nada me voy a Canadá a ver a mi familiaa!! Oye....a ver si mañana podemos hablar... nose a q hora iremos al parque pero bueno...:) ya te cuento sobre la marcha!! (ir al arque con las trillizas y el peque es un jaleo!!!)

    Besitoos!!:)

    I love you to the moon and back!

    A*

    ResponderEliminar