domingo, 28 de octubre de 2012

Evil eye

Hello everybody!

Habéis retrasado la hora? Este finde ha sido lo que viene siendo un fin de semana de catastróficas desdichas.

Pero no voy a adelantar acontecimientos. 

El jueves fue el meeting, como ya dije en la anterior entrada. Estuvo muy bien porque me reuní con todos por última vez ya que muchos ya terminaban sus cosas y se iban. Quedé para comer por Torquay con ellos y luego fuimos a la noria. No es el London Eye pero fue entretenido, dió 4 vueltas, llovía un poco y hacía viento y los compartimentos se mecían, dando algo de mal rollo la verdad xD Conocí a dos chicos nuevos de barcelona (uno del IQS!! aunque de ADE) y fuimos como unos 15 españoles a tomar algo al green ginger. Más tarde me volví y fui a belly dancing :)

Moni, María, Amia, Judit y Mar



Moni, Lorena, Marta, Anabel y Laura


El viernes era el cumple de Hugo. Le preparamos algunas sorpresitas como una tarta con velitas molonas, una chapa de happy birthday y cositas asi. Cenamos en el bar donde trabaja Mar y comimos muy bien la verdad. Hacía un frío de cojones! El frío ya ha llegado aquí y parece que para quedarse! Llegó mi temporada de leotardos debajo de los tejanos, gorro, guantes, bufanda y 2 jerseys! Y eso lo hago normalmente en diciembre en Barcelona! En fin... A soportarlo. Después queríamos beber, habíamos comprado cosas pero imposible beber en la calle asi que fuimos al subway, nos pedimos algo de beber y rellenamos los vasos con nuestra bebida jijijiji y luego al Arena! 




Lourdes, Hugo, Moni, Lidia, Mar, Judit, María, Martí y Rafa





En el Subway de botellón secreto

En Arena



Y aquí empieza el fin de semana de catastróficas desdichas. Mar estaba abrazando a todos cuando en uno de sus abrazos cayó al suelo.  Con tan mala fortuna que se ha roto la tibia. Por 6 sitios. La tuvieron que llevar de urgencias y está ingresada desde entonces y tienen que operarla. Fue toda una odisea y hasta las 5 de la mañana o así que nos echaron del hospital no nos fuimos a casa. Dormimos los 5 en nuestra casa y el sábado por la mañana se tuvieron que hacer todas las gestiones de Mar (la baja de su trabajo, traer sus cosas de su casa, llevarle cosas al hospital...). Algunos durmieron solo una hora y el sábado estábamos todos con cero energía. Le llevaron a Mar un globo y un peluche para que le hiciera compañía y estuvimos con ella todo el tiempo que nos fue posible.
Yo tenía esa noche la fiesta de halloween con las chicas del trabajo, ya tenía la bebida comprada y disfraz preparado, pero no tenía ánimos ni energía para ir y me quedé durmiendo. Me fui a dormir a las 21h y algo, asi que imaginaos lo agotada que estaba..

Hoy ha sido más tranquilo, he sabido de un par de malas noticias más que no vienen ahora al caso pero OMG! Parece que teníamos un mal de ojo o algo! He ayudado a María con la mudanza a su nueva casa. Me ha dado mucha envidia, tiene un cuarto precioso y cuando desempaquete todo quedará aun más chulo... Hemos hecho un poco de vida con las hijas de nuestro host father, que han hecho calabazas de halloween y tal. Y después pues a llevarle a Mar cosas para que se entretenga en el hospital y estar con ella lo poco que nos dejan (los horarios de visita son muy cortos! Dos horas al medio día y dos horas por la tarde!) Espero que la operen pronto y se recupere lo más rápido posible. Le mando desde aquí muchos ánimos aunque mañana voy a ir a verla también.


Mañana nueva semana. 

XOXO,

*M*


No hay comentarios:

Publicar un comentario