miércoles, 17 de octubre de 2012

LONDON!!! 3a parte

 Hello people!!

Hoy estoy desanimada. Llevo así toda la semana, supongo que porque echo de menos a gerard y pasar de tenerle aqui a no tenerle pues me ha afectado..además en el trabajo estoy un poquito frustrada. Me explicaré. Me gusta lo que hago, me encanta, pero es que cada día hago lo mismo y yo quiero aprender! Aprender aprender aprender todo lo que pueda! Cuando tenga un trabajo de verdad y cobre por ello ya no importa tener que hacer lo mismo cada día...pero estoy aqui para aprender, no cobro nada, y quiero ver lo máximo que pueda!! No sé...También puede que esté así porque veo lo bien que hablan el inglés las españolas del trabajo y yo pues parezco tonta cada vez que lo hablo y estoy cogiendo inseguridad con el idioma, y no me gusta! Tengo que hacer algo para cambiar eso...



Y dónde nos habíamos quedado?? Claaaro! El segundo día de turismo por Londres!! A ver si consigo terminar ya la crónica que se está haciendo larga la cosa...

Amanece sábado...Soleado!!! Pero que suerte que tuvimos ^_^ A las 11h era el free tour así que nos levantamos igual que el día anterior y fuimos al hyde park de paseo antes. Gerard otra vez encantado con las ardillitas que corrían por ahi. Me quedé sin ver la estatua de Peter Pan y la fuente de LadyDi, pero así ya tengo algo que ver cuando vuelva :P Fotitos del parque:








Pero que feliz!!


Eran las 11h y en hyde corner no había nadie...se nos acercó una chica inglesa preguntando por si teníamos el tour también y que ella pensaba que era en la acera de enfrente, en la estatua del duque de wellington, que allí había mucha gente...así que la seguimos allí y si! Allí era :) Nos repartieron unos tickets para numerarnos y separarnos en grupos de 30 o así. Elegimos el tour en español esta vez, para enterarnos bien xD Pero podía elegirse el inglés también.

La guía era una chica de canarias que lleva 7 años viviendo en Londres. Hizo el tour muy ameno e interesante. Nos contó anécdotas del palacio de Buckingham, de gente que había logrado colarse xD Distintas historias de las casas más importantes o castillos. El porqué de muchos monumentos y curiosidades varias. Sabéis que en Londres no hay papeleras? Las hicieron quitar todas para evitar atentados jajaja estuve yendo todos los días con los bolsillos llenos de cleenex usados porque no podía tirarlos xD Y hay una nariz pegada en una pared del arco que os enseñé en la anterior entrada. Nadie sabía como llegó allí. Algunos decían que estaba Napoleón allí enterrado (se ve que el hombre tenía una nariz generosa) y la guardia la tocaba para que les diera suerte xD Pero cuando pasó un tiempo salió un hombre diciendo que había sido él el que la había pegado (el crimen ya había prescrito) y que lo hizo para demostrar que la seguridad era una m***** y que había pegado 4 narices más por la ciudad xD Como para encontrarlas jajaja Y más anécdotas así graciosas. Fotos!

la casa del duque de wellington

detalle de como son las farolas en buckingham palace

El palacio de buckingham




Guardia

Castillo 

Club de caballeros

La tumba del perro del último nazi que hubo por Londres xD

La nariz famosa xD

El arco donde está la nariz


Casita de St. James park



Colegio de donde salen los más mejores de la élite inglesa xD



Cuando el tour acaba puedes dar la voluntad. Nosotros dimos 5 libras cada uno...habría dado más pero necesito cada céntimo :(
La guía nos dijo que en un pub cercano nos harían descuento con el ticket del tour, asi que alli nos dirigimos. Una comida saludable a base de nachos, patatas fritas y hamburguesas, yeaah! xD


Después de comer fuimos a visitar la catedral de St. Paul (por fuera, que para entrar se tenía que pagar) y paseamos por las calles hasta llegar al puente millenium y atravesarlo. Me quedé con las ganas de poner un candado en el puente! No sabía que en este también se hacia :( Y ya era tarde para comprar uno. 




salta!



estatua "the lovers"


Calle. Puente Millenium al fondo.



Vistas desde el puente



Uno de los varios candados que había :(










Nos fuimos pronto para el hotel, hacer la maleta y planear la vuelta. Porque hacen obras en el metro cada fin de semana!! Y justo los metros que necesitábamos no iban el domingo! Un caos!

Literalmente, nos pasamos el domingo en el metro haciendo transbordos xD Tengo el "MIND THE GAP" grabado a fuego en el cerebro (significa VIGILA EL HUECO entre el metro y el andén, lo repetían una y otra vez!)

La despedida pues fue triste pero fuimos fuertes!! Dos meses más y ya volveremos a vernos...

Y es todo!!! Esta ha sido nuestra experiencia por London! Espero que os hayan gustado las fotos y las historias :)




Mañana hay meeting, lo que significa que no iré al trabajo porque me voy a Torquay. Toca ver unas ruinas de no se qué...En fin, vale la pena ir por ver a la gente de allí y porque será gratis XD Y luego a las 19h...BELLY DANCING con Bea!! Con mi nuevo pañuelo de monedas jijiji ya tengo ganas! A ver si estoy más animada...

Un besito a todos!

*M*

2 comentarios:

  1. precioosaaa!!! Leidooo y actualizadaa!!:) que bonito es todo y que guapa eres!!:) jiji te quieor mongolitaaa y muchos animos sii????:) un beisto mi princesa!! te quieroo!

    ResponderEliminar