miércoles, 10 de octubre de 2012

London Here We Go!!!

Hello!!!

Últimas horas antes de mi gran aventura londinense!!! Me muero de ganas!!! :D:D
Estos 3 días se me han pasado súper lentos! En el trabajo, en casa, en todo! Grrr!! Pero ya está! Se acabó la espera!

No hay grandes novedades por aquí. Lleva lloviendo desde primera hora del lunes y aun sigue. Hoy ha dado algo de tregua, pero ahora ya estoy oyendo llover de nuevo. Además he pillado un resfriado de aúpa! Tiene huevos la cosa! Debo ser la persona que va más abrigada de todo reino unido XDD y va y lo pillo yo!! No me gusta automedicarme pero debo estar bien para estos días!!! Espero que no vaya a peor! :(

El clásico lo vi en casa de Bea como ya dije, y fue muy entretenido. Del barça solo éramos 3, los demás madridistas o de nada. Para mí el fútbol era lo de menos, la gente me cae bien y me gusta estar con ellos/as :) Pedimos pizzas del dominos para cenar! Y sabéis queee?? En el dominos de aqui regalan salsitas de ajo para mojar las cortezas!! Es súper buena idea, ojalá lo hicieran en españa también! 

Ayer descubrí una tienda mejor que el poundland! el "all 0.99"! XDD que bien que bien! cositas baratitas a mi! XD 
Me compré por Ebay un pañuelo con monedas para danza del vientre!! por 3 libras! Y me ha llegado hoy! Ya estoy 100% equipada para la próxima clase!

Y os dejo ya que mi nariz parece un grifo y quiero estar descansada para mañana!!!

Próxima entrada os cuento todo todito todo de London!!!

See You!!

*M*

esa es mi empresa :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario