miércoles, 24 de octubre de 2012

It's wednesday!

Hello everybody!!!


Hoy no escribo porque tenga muchas cosas que contar la verdad, solo para que los míos sepan de mí y que estoy bien :)

La semana está transcurriendo sin novedades. Ayer casi no hubo trabajo en el laboratorio pero me lo pasé bien igual con las faenitas que me iban dando :) Hoy ha sido MUERTE! Todo lo que no tuve que hacer ayer ha sido hacerlo hoy duplicado! jajaja

El tiempo estos días ha sido nublado y niebla. Ayer flipé! No se veía nada a más de..20 metros?? jajaja muy chulo pero algo de mal rollo también xD Que voy andando y si los coches no me ven... pero tengo una linterna!! (arre unicornio! vuelaa vuelaa! xD ida de olla I know!)


Mañana es Jueves, toca meeting! Iré a la noria de Torquay!! yujuuu!!! fotos fotos :P Y belly dancing por la tarde! Ya lo estoy deseando!!

El sábado fiesta de disfraces de halloween con las chicas del trabajo! Mismo disfraz? Ya se verá...jijiji

Jooo y una mala noticia...María se muda este finde! :( Ya ha encontrado piso y me deja solita... Que sola me sentiré ahora... Y con quien cocinaré yo? Aix.... suerte que es por aqui cerca :P Supongo que sábado la ayudaré con la mudanza.

Y hasta aquí todo querid@s!! Los días pasan, las semanas vuelan...y pronto estaré otra vez en Barcelona.

Mil besitos ingleses for all of you!!!

*M*



No hay comentarios:

Publicar un comentario