miércoles, 3 de octubre de 2012

Nothing new to explain...


Hello Hello!

Aquí estoy otra vez!! :)  AH! No lo dije en mi anterior entrada (y en realidad no hace falta porque todos lo sabéis) pero ya es OCTUBRE! En unos días hará 1 MES que estoy aqui!! OMG!! No me parece tanto la verdad....y aun quedan dos meses y medio más xD

Hoy os escribo desde el bar "the Angel" :) (+ info a continuación)

No hay muchas novedades que contar la verdad... El martes fue un buen día en el trabajo, estuve más relajada y trabajar a mi ritmo, sin prisas. Pedí permiso para faltar el 11 y el 12 de octubre puesto que...GERARD SE VIENE A LONDRES!! Ayyy que solo quedan 8 días! Me muero de ganas de verleeee!!! :D:D:D Y conoceré Londres también! ^_^ Tengo que mirar a ver si voy en tren o en bus, dependiendo del precio la verdad, no me importa echarle más horas por menos pounds...

Estuve por la tarde en un bar que me recomendó Ana, una de las chicas españolas del trabajo, que se llama "the Angel" (donde estoy now) y me encantó la verdad, el wifi es totalmente gratis sin contraseña ni registros ni ostias xD Va muy lento, eso si, pero creo que es culpa de este maldito ordenador :S Al volver a casa estaba María cocinando y nos pusimos las dos a hacer cocinitas. Le salió una tortilla de patatas y carne ríquisima! Es toda una maestra cocinera! Voy a aprender mucho de cocina con ella :P También puse mi primera lavadora en la nueva casa! Hay que ver como se escapa el tiempo de tus manos cuando debes hacer las faenas por ti misma (cocinar, lavadora, ordenar, limpiar...) Cada día estoy más cansada que el día anterior y no deja de llover :S Almenos ya no tengo tanto frío...me habré acostumbrado? I don't know...

Y hoy sigo igual, acabo del trabajo y me vengo aqui a conectarme un rato (estoy esperando que dos chicos se piren para coger su sitio que tiene enchufe!) Mañana otra clase de danza del vientre en otro sitio, que iré con Bea para ver cual es mejor si esta o la del lunes. Y también hay bolera con los de la organización, pero es a las 15h y si luego no me da tiempo de ir a danza del vientre no iré....

Aix que rolloooooo! Me aburro mucho vaya mierda no tener internet asi no hay quien viva :(:(

Molts petonets per tothom!! :) 

con my new tatoo :)
*M*



No hay comentarios:

Publicar un comentario