lunes, 15 de octubre de 2012

LONDON! 1ª parte

Hello Everybody!!!

Aquí estoy para explicaros mis días por Londres!!! La experiencia ha sido única, la compañía inmejorable y se me ha hecho cortísimo! :(

El jueves amaneció...lloviendo. Por supuesto, no iba a ser diferente xD Lo más gracioso es que solo chispeaba pero cuando fui a salir con la maleta....diluvió. Ley de Murphy, gracias de nuevo! ¬_¬
En fin, a la estación de buses llegué con los pies empapados que me tuve que cambiar los calcetines y todo. No hubo ningún problema para cogerlo ni durante el viaje. Dormir, escuchar música y soñar despierta. 5 horitas. Casi nada xD
Llegué a la estación de Victoria unos 20 minutos antes de lo esperado. Preguntando por la calle logré llegar a la estación de metro y comprar un billete. El metro es un caos y los precios desorbitados :S Había quedado con Gerard en la estación de metro de Liverpool St. Tuve que esperarle casi una hora pero valió la pena por el reencuentro, a lo película, corriendo el uno hacia el otro para fundirnos en un súper abrazo! Después de un mes y dos días sin verle por fin podía estar con él! (Ha quedado cursi, pero fue así :P a quien no le guste que no lea, ea!)

Cogimos el metro otra vez para dirgirnos al hotel. Estaba bastante lejos del centro, como a unos 40 minutos de metro, en Wembley central. Al llegar allí casi me da algo: moros, moros everywhere! Bromeaba con Gerard: "dónde c*** has cogido el hotel?" Y el hotel otro qué tal. El que nos atendió, también moro, diciendo que no estaba pagado, y si ue lo estaba, con un inglés que costaba de entender... en fin, un show. Pero todo quedó arreglado y fuimos a la habitación...que menuda habitación... No me gustó demasiado pero para lo poco que íbamos a estar allí tanto daba. Fuimos a cenar al McDonalds y planeamos un poco por encima lo que íbamos a ver al día siguiente. A las 22h durmiendo, of course!

A las 7 en pie! Viernes amaneció soleado, un día precioso la verdad, fuimos afortunados. Pero el frío no lo quitaba nadie, eh? El desayuno del hotel era café y/o zumo, tostadas, mantequilla y mermeladas. Teniendo en cuenta que no puedo tomar zumo ni mermelada...si, mis 3 desayunos fueron café y tostadas con mantequilla jajajaja 

Salimos del hotel!!! Rumbo al London Eye!! Si digo que estaba eufórica me quedo corta! Compramos un billete para todo el día con viajes de metro, bus y tren ilimitados. Primeras fotitos por el london eye:

 
 





Llegamos justo cuando abrían la taquilla y vimos que por poco más teníamos entrada al londo eye y crucero por el támesis. No nos lo pensamos mucho, era un buen combo! Subimos al london eye y las vistas increíbles, mejor fotos que palabras:










No es precioso? Yo me quedé maravillada! :) Sobretodo con el Big Ben! Gerard es testigo de que le hice 100 fotos al menos jajaja
Datos de interés: el London Eye lo construyeron en principio para dos años para celebrar el nuevo milenio, pero ahí se ha quedado por los grandes beneficios que genera. Tiene 32 cápsulas y cada una puede albergar a 25 personas. La vuelta dura media hora y, una curiosidad? No hay cápsula número 13, porque son muy supersticiosos xD

Nos sobraba un rato antes del crucero por el támesis, así que fuimos andando hasta mi querido Big Ben para hacerle otros cientos de fotos pero más de cerca xD También encontramos las cabinas famosas y otras mil fotos en las cabinas! jajaja 

 




 

 


Luego el crucero! Pasé un frío increíble, pero por suerte hacía mucho sol y ayudaba. Pasamos por debajo de varios puentes y la guía iba explicando cosas de  los edificios que íbamos viendo. Podríamos haber cogido la traducción pero lo quisimos en inglés, así que nos enteramos de la mitad xD ahí una selección de fotos:



Si, el big ben xD




Puente millenium

Catedral de St,Paul












Tendré que dejarlo aquí porque ya va siendo hora de que haga la cena y la comida de mañana! Hoy haré tortilla de patata y cebolla! Es la primera vez que lo voy a hacer así que a ver que sale!! Mañana foto si ha salido hermosona jojojo 

Me despido con mil besos para todos!! Tengo skypes atrasados lo sé!! A ver cuando puedo contactaros ;) Mañana 2ª parte de LONDON!!!

XOXO

*M*






No hay comentarios:

Publicar un comentario