domingo, 7 de octubre de 2012

4 days to c u!! & I have internet!! :)

Hello everybody!! :D


Ayyyyy que ya tengo internet señoresss!!! Con el cable! (si, no lo había probado y tuvo que sugerirlo Lorena para que se me ocurriera XD) Asi que se acabó mendigarlo!!! Qué feliz soy! :P Además el hombre de la casa me ha dejado un cable larguíiiisimo y asi puedo estar en la mesa del comedor (que antes estaba acurrucada en el sofá en un rincón)

Ya tengo billete de bus para londres!!! 30 pounds ida y vuelta! Ya no queda nada! Cuento las horas que me faltan para ver a Gerard!!! wiiiiii!!! >.<

Al final el Jueves fui a la bolera!! (it's free xD) Lo pasé muy bien y pude ver a toda la gente :) Después fui con Bea a probar a la nueva clase de danza del vientre y madre mía! eso SI es danza del vientre! Que complicado!!! Ojalá llegue a bailar algún día asi, estaría genial....Cambiamos e iremos a partir de ahora a estas clases :)

Españolitos en la bolera de Torquay :)


El Viernes fue un rainy day, así que después del trabajo me fui directa a casa a probar lo del cable..y funcionó! :) 

yo haciendo caras a la lluvia del viernes xD

El sábado amaneció soleado y precioso! Puse una lavadora toda feliz porque podría tenderla fuera! xD que el tendedero de fuera está lleno de telarañas porque nadie lo usa jajaja y también pasé la aspiradora por mi cuarto. Hice un skype con mi anneta :) y luego nos fuimos María y yo de compras por el centro. Me compré unas mallas y camiseta para danza del vientre, unas botas de 5 pounds en primark bien calentitas y luego comida y más comida. 

Salimos sobre la 13h de casa y hasta las 17h o así no volvimos (no había comido nada desde el desayuno xD) y cenamos a las 18h una pizza jajajaja se me hizo súper raro pizza a esas horas. Pero a las 21h fuimos a esperar a Mar, que está trabajando en un bar, y nos tomamos un mojito en la terraza mientras esperábamos (que frío que haciiiiia!) salió sobre las 23h y fuimos a tomar algo al TimePiece, pero nada más porque ella estaba agotada del trabajo. A la 1h o así ya estábamos por casa para dormir.

Mar, María y Moni en TimePiece


Hoy, domingo de relax. Iré a ver el clásico barça-madrid con los del trabajo a casa de Bea :)


Petonets per tothom!! :) Besitos para todos!! :) Kisses for everybody!! :)



*M*




1 comentario:

  1. buuenooo leidaa!! jajajaja me alegro de que todo sea tan diver!! :) y lo del Barça - Madrid no te creoo.. jajajajajaj tu viendo un partidoo... THAT'S INCREDIBLE!!! Beisinhooss!!! Love you!

    ResponderEliminar