domingo, 16 de septiembre de 2012

First Weekend

Hi!!

Qué aburrido está siendo mi primer fin de semana aquí :(  Ya ha pasado una semana desde que llegué...

Ayer fui a Exeter por la mañana y por la tarde. Por la mañana estuve de compras, encontré el Poundland!!! Fijaos que cosas compré por una libra:


También compré sellos en el Post Office y encontré un par de tiendas muy interesantes :) Cotilleé en Primark, Zara, y otras de ropa (pero resistí la tentación!!) solo cayeron unas bambas forraditas por dentro, porque fue amor a primera vista :P


Volví a casa a comer, descansé un rato y volví al centro por la tarde. Esta vez en modo guiri. Me paseé por las calles, hice fotos a la catedral, a las calles... La catedral por lo que ví es algo así como un sitio de reunión porque alrededor hay un jardín enorme donde miraras por donde miraras había grupitos de personas sentadas. 






Me senté un rato en el Burger King y me pedí unas patatas. Las calle de High Street los sábados es un bullicio total, me recuerda a las ramblas o al portal del Ángel en Barcelona. Y sabéis qué? Aquí casi no hay palomas, hay gaviotas XDD

High Street

A eso de las 18h me volví para casa porque ya lo tenía todo muy visto e ir sola tampoco es divertido. 

Hoy tenía pensado investigar Torquay pero además de que no me hace ninguna ilusión verlo sola también y los horarios de bus no ayudan (apenas podría estar 3 horas por allí), me he levantado cansada (y eso que he dormido casi 12 horas!) y sin ganas de salir de casa :( Quizás es el tiempo (tiene pinta de ir a llover en cualquier momento) o que el no hacer nada me hace estar más cansada aun....
Sea lo que sea, domingo casero... 

Hoy G tiene su primer partido de temporada!!! Espero que le vaya muy bien al equipo, os animaré desde aquí!!!
Go Salle Horta!!! :) 



Lots of Kisses,

*M*



1 comentario: