viernes, 14 de septiembre de 2012

We can continue!

Hello Hello!!

Ya estoy aquí otro día más para iros contando como me va. 


Por ahora con el trabajo estoy más que encantada. Voy de un lado a otro viendo como se llevan a cabo los análisis y me lo paso pipa XD Hasta ya me han dejado tocar el ordenador para dar órdenes a los aparatos, y es genial (im a friki) XD Estoy ayudando a una mujer francesa y se le entiende el inglés bien, además es muy paciente conmigo :)

Hoy he comido fish&chips, que vienen siendo patatas fritas y un pescado rebozado. Pues es un plato típico de aquí, y está rico, lo que no puede llevar más grasa XD jajajaja era súper grasiento!


La quedada de ayer en el cine fue muy bien. Me encontré con la chica española (de ahora en adelante L)  y conocí a unos pocos españoles más. Paseamos un poco por Torquay, entré por fin en un POUNDLAND (todo a una libra) pero de verdad!!! había de todo: comida, cosméticos, ropa...todo a 1 LIBRA! Y marcas conocidas como L'oreal, Garnier y cosas de estas...Increíble! Tengo que encontrar el que está en Exeter :P



Me lo pasé bien mientras duró, uno de los chicos y yo teníamos que volver antes porque el último bus hacia Exeter era a las 17:55h!!! Estamos un poco margis, pero bueno, a ver como me lo monto para poder seguir teniendo vida social XD De momento me acabo de enterar que para la quedada de la semana que viene (karaoke el viernes) a los de Exeter nos ponen taxi gratis para volver, entonces habrá que aprovecharlo!


Ayer no escribí nada porque estaba en modo bajón... :( me vino la morriña, la nostalgia, no sé... me sentía muy sola la verdad. Fue volver de la quedada y cataaapuuum! mode xof on...


Hoy en el trabajo se fue la luz cuando me quedaba una hora o así para salir. Ha sido una verdadera putada porque todos los aparatos estaban a medio trabajo y mucha gente ha tenido que quedarse de más para repetirlo, pobres :( a mi me han dicho que me fuera porque no podía hacer nada.... Entonces una de las chicas españolas que trabaja allí y con la que aun no había tenido la oportunidad de hablar me ha dicho si me apetecía ir a tomar algo por la noche! oooooH!! Can you imagine how happy I felt??? :) Toda feliz le he dado mi móvil inglés, patatin patatan...y cuando ya llevaba como medio camino andado para volver a casa....where's my móvil? XD me lo había dejado en el bolsillo de la bata!!!! corre que te corre a volver a buscarlo (porque me tenía que llamar la chica para quedar XD) que mal lo he pasado jajajaa aixxxx...

Y si si, he ido a tomar algo por Exeter con ella y más gente que me ha ido presentando! Súper majos todos, me lo he pasado muy muy bien, quién me iba a decir que de un día para otro pudiera sentir emociones tan tan extremistas? :) :) :)

Pero hace un fríooooooo!! Las chicas inglesas van medio en pelotas, luego decimos de las chonis de españa, pero estas se pasan XDD yo toda abrigadita, me miraba mal la gente XDD pero ande yo caliente.... jojojo

Y que más puedo decir? Estoy en la camita, estoy contenta, y mañana voy a dormir a la española, hasta que no pueda más :) mi plan para este finde es explorar Exeter!!! Y si quedo con L exploraré Torquay el domingo XDDD Who knows? Everything is possible!!! And I love it!

Sigo echándoos mucho de menos a todos!! en especial a ti, G!!! Sé fuerte que yo lo estoy siendo! Te quiero :)

Good Night!!!!

*M*





No hay comentarios:

Publicar un comentario